Buscar este blog

lunes, abril 06, 2015

San José se la juega ante el Juan Aurich

San José espera con lo mejor que tiene al peruano Juan Aurich, al que recibirá mañana en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (21-15).

Será un choque decisivo, tomando en cuenta que los peruanos tienen cinco unidades, mientras el cuadro nacional que dirige el argentino Néstor Clausen (foto) aún tiene posibilidades, con los tres puntos que tiene en el bolsillo. Por eso es que Clausen dispuso presentar un plantel alterno ante los warneños, en el partido por el torneo liguero que debería disputarse ayer.

Como no hubo tal encuentro, inmediatamente Clausen y compañía retornaron a Oruro, donde esperan con todo su arsenal a los peruanos de Chiclayo.

A propósito, el timonel argentino de San José, ha manifestado que San José va a pelear hasta el último partido para intentar llegar a la clasificación.

“Vamos a pelear, esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder, no creo en el favoritismo de nadie, se ha demostrado que el grupo está bastante parejo”, mencionó el argentino.

Con 10 unidades, el plantel mexicano de Tigres es el único que puede sentirse clasificado, porque el resto tiene las mismas posibilidades de pasar a la siguiente instancia del torneo.

El entrenador de San José mencionó que si bien Juan Aurich -está seguro- que igual vendrá por los puntos en disputa, “pero nosotros estamos en nuestra casa, teemos que hacer prevalecer la localía por encima de todas las cosas, queremos un triunfo y necesitamos del respaldo de nuestra gente”, señaló Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario