Buscar este blog

martes, abril 28, 2015

Un reducido equipo de San José visitará a Wilstermann

Debido a las lesiones de algunos jugadores y el alejamiento de otros, el equipo de San José con un reducido plantel se prepara para encarar el partido de este miércoles frente a Wilstermann, el cual se disputará desde las 20:00 horas en el "Félix Capriles", compromiso reprogramado que corresponde a la decimosegunda fecha.

Dentro los jugadores que tomaron la decisión del dejar el equipo están Miguel Loaiza y Wilder Zabala, a estos se suma el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, que ayer se presentó al entrenamiento pero no fue parte del mismo y tampoco quiso referirse a la decisión que tomó, solo apuntó a decir que dialogará con la dirigencia para llegar a un buen acuerdo para concretar su alejamiento.

Pero no simplemente se tendrá esas ausencias, a esto se suma la del defensor Luis Torrico que el último partido observó el acrílico rojo, asimismo la de Delio Ojeda que no se está recuperado de la lesión que le aqueja y por si fuera poco ayer Abdón Reyes no trabajó a la par de sus compañeros por una dolencia en la rodilla izquierda.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento del plantel estuvo a cargo de Adalberto Sandy, quien tuvo la colaboración de Juan Luis Choque como preparador físico además de Israel Quiroz y Jesús Maín como ayudantes de campo.

La práctica comenzó como es habitual con el calentamiento correspondiente, seguidamente el entrenador realizó un trabajo por grupos y para culminar la sesión que tuvo lugar en la cancha de propiedad del club, realizaron un entrenamiento futbolístico, con el único objetivo de ir delineando el posible equipo que se enfrente a Wilstermann.

En consecuencia, el equipo titular estuvo formado por Carlos Lampe en el arco; la defensa con cuatro jugadores, en este caso Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado, en el medio campo estuvieron Mario Parrado junto a Mario Ovando con la función de contención, mientras que por las bandas estuvieron Mijaíl Huanca por el borde derecho y Ronald Puma por el izquierdo.

Como enganche estuvo el argentino Sebastián Robles quien tuvo la finalidad de poder asistir a Mauro Bustamante que fue el único delantero.

Para Adalberto Sandy, el estar al frente de San José para los partidos que restan en el torneo es un reto muy lindo en su carrera, además piensa en poder aportar a la institución ya que afirmó que se siente muy identificado con el equipo.

"Es un bonito reto y como trabajador del club estamos para poder respaldar al equipo, esperemos que nos salga todo bien y con la ayuda de los jugadores podamos sacar adelante al plantel", señaló.

VIAJE

Según anticipó el estratega, el trabajo proseguirá en esta jornada en horas de la mañana, donde definirá el equipo titular, ya que el viaje de la delegación está programado para el mismo día del partido (miércoles).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario