Buscar este blog

jueves, mayo 21, 2015

Jose Sanchez anuncia su candidatura pero preocupado por la economía del club

El expresidente del club San Jose, (1994-1995, 2000-2003), Jose Sanchez, confirma que viene estructurando su fórmula que terciará en las elecciones para la renovaci?n del directorio del cr?dito orure?o, mismas que est?n pactadas para este pr?ximo 31 de mayo seg?n la convocatoria que eman? el Comit? Electoral, pero a la vez admiti? que su mayor preocupaci?n es el estado financiero de la instituci?n.

?Estamos conformando la plancha, pero tambi?n tenemos la preocupaci?n de saber cu?l es la situaci?n econ?mica en que se encuentra el club, debemos ser claros porque hemos recabado informaci?n oficial de la Federaci?n Boliviana de F?tbol, que el club San Jos? ya cobr? lo que le correspond?a por su participaci?n en Copa Am?rica 2015, que es en junio, cuando el se?or Fern?ndez (Freddy) termina su mandato en mayo, es decir eso deber?a haber cobrado el pr?ximo directorio que ingrese, pero no solo eso, lo m?s triste es que se cobr? la participaci?n de la Copa Am?rica de la pr?xima gesti?n 2016?, declar?.

Bajo este argumento considera que la parte econ?mica de la instituci?n no fue manejada de forma adecuada y que esto va en desmedro de los pr?ximos directivos, ?hay que agregar las deudas tangibles que existe en este momento, como la que el se?or Fern?ndez reconoci? la deuda de 624 mil d?lares al se?or Mamani (Walter) sin que esta figure en cuentas por pagar en las auditor?as y balances del 2010 y 2011, pero existe esa deuda, adem?s se suma lo de Impuestos Nacionales, que se debe pagar mensualmente, tambi?n existen deudas a Fabol de aproximadamente 599 mil bolivianos por los casos de 14 jugadores al margen de esas deudas existe la deuda con Baldivieso, la de MacLauren, entonces necesitamos saber c?mo se administr?, lo que les informo son hechos reales que yo asumo la responsabilidad?.

De esta forma calific? de ?desastrosa? la administraci?n que efectu? el actual directorio, y espera contar con un informe claro, ya que tambi?n a?adi? que el directorio saliente tuvo ingresos econ?micos por sus participaci?n en Copa Libertadores, Sudamericana, recaudaciones y sponsor, ?esta es la peor administraci?n la m?s desastrosa que el club San Jos? ha tenido en la historia, los sponsor ya han pagado hasta fin de a?o, es decir que el nuevo directorio tiene que llevar la publicidad porque ya est? vendido, entonces que ingreso va tener el nuevo directorio ya que nos est?n dejando un club sin ninguna participaci?n en copa internacionales y eso significa que reci?n al a?o vamos a poder participar si se conforma un buen equipo?, finaliz?.

Se conoce que dentro la f?rmula que estar?a integrando S?nchez, est? a la cabeza de Marcelo Leyton, acompa?ado por Vladimir Juaniquina.



OTROS

Hasta la fecha son tres los candidatos que aseguran terciar en la pr?ximas elecciones del club San Jos? (Jos? S?nchez, V?ctor Solano y Arturo Murillo, sin embargo ninguno de los tres se registr? de manera oficial, seguramente lo har?n en los siguientes d?as, tomando en cuenta que las inscripciones quedar?n cerradas el pr?ximo lunes 25 de mayo a horas 17:00.

En consecuencia este lunes despu?s del horario fijado, se conocer? de manera oficial qui?nes terciar?n en estas nuevas elecciones del club San Jos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario