Buscar este blog

viernes, mayo 22, 2015

Marcelo Leytón y José Sánchez presentarán su fórmula

Los dirigentes Marcelo Leyt?n y Jos? S?nchez, determinaron presentarse a las pr?ximas elecciones para la renovaci?n del directorio del Club San Jos?, si bien hasta el momento no se tiene definido qui?n ir?a como candidato a la presidencia, anoche Leyt?n confirm? que presentar?n su f?rmula para terciar en estas elecciones.

Seg?n manifest? Leyt?n, el pr?ximo lunes se brindar? una conferencia de prensa para dar a conocer la estructura del frente, en primera instancia se ten?a la duda de presentarse al plebiscito, toda vez que no se conocen los informes econ?micos del club, pero al final decidieron participar, donde asegur? que tienen el objetivo principal de llevar a delante a la instituci?n ?santa?.

?Nosotros tenemos muy buenas intenciones, tanto en la parte econ?mica como en la parte deportiva, para llevar adelante al club, pero todo lo que tenemos queremos utilizarlo para invertir en el equipo y no para pagar deudas?, manifest? Leyt?n.

Tambi?n se?al? que tiene negociaciones avanzadas con algunos directores t?cnicos como con jugadores, para que puedan vestir la casaca del plantel, ?tenemos negociaciones anticipadas con algunas personas, tenemos todo armado en ese aspecto, pero queremos arrancar con un buen cuerpo t?cnico, segundo con profesionales que manejen la situaci?n econ?micamente, adem?s de profesionales que manejen la parte legal?, dijo.

En el aspecto econ?mico del Club, se?al? que las cosas no estuvieron bien encaminadas, ?en todo manejo de un club deportivo, directamente salta a la vista cuando hay los resultados positivos o negativos en cancha, si no hay hasta el momento (ayer) un informe econ?mico, es que creo que reflejan que las cosas no se llevaron como deber?an ser, porque un club que tiene todo ordenado no es nada dif?cil imprimir el informe, pero falta el informe econ?mico y parece que no se hicieron las cosas de manera ordenada?, se?al?.

Adem?s a?adi?: ?este a?o no habr? ingresos econ?micos, y tal vez ni siquiera tendremos ingresos por sponsor por partidos televisados, va ser dif?cil?, haciendo referencia a que el equipo para esta gesti?n no est? clasificado a un evento internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario