Saturday, June 06, 2015

Directivos pretenden mejorar situación económica de San José

Los nuevos directivos del club de San José, más allá de poder conformar un equipo competitivo, tienen el objetivo de dar solución a los diversos problemas que tiene el club, sobre todo en la parte económica, es así que aseguraron que se tomará cartas en el asunto sobre este aspecto.

"Tenemos buenos profesionales en el tema legal, y no me preocupan las deudas, evidentemente nos van a presionar por que son seres humanos que necesitan cobrar, pero el club San José no tiene deudas, son dirigentes y personas que han hecho mal manejo de esto y ellos tienen que pagar y nosotros vamos a ver la parte legal para arreglar", manifestó el presidente del club orureño, Arturo Murillo.

El directivo pretende que las diferentes instituciones orureñas puedan colaborar y lograr mejorar institucionalmente, "las instituciones tiene que poner el brazo para que nosotros salgamos de este conflicto tan grande donde malos dirigentes han dejado destrozado a nuestro club", añadió.



ASAMBLEA

El asesor legal del club, Juan Carlos Rodríguez, señaló que el anterior directorio encabezado por Freddy Fernández, tiene la obligación de presentar su informe económico ante una asamblea de socios para ver si éste es aprobado o rechazado.

"Vamos a exigir que el anterior directorio de acuerdo al estatuto, presente sus informes económicos a la asamblea de socios, aspecto que no lo han hecho hasta la fecha, nosotros primeramente mandaremos las notas correspondientes para actuar", manifestó.

Asimismo, aseguró que se acudirán a todas las instancias para poder solucionar las deudas, "lo que hemos visto en groso modo lo más preocupante es el tema impositivo, son cuentas por pagar y necesitamos una información oficial, para tomar las acciones", manifestó.

Según dieron a conocer los ex directivos, el club tuviera una pérdida de más de 8 millones de bolivianos, los mismos que se generaron en las dos últimas gestiones (Mamani-Fernández), de esta manera la nueva directiva aseguró que se realizará una auditoría externa una vez se conozca de manera oficial el informe económico.

"Es un compromiso de este nuevo directorio además es el deseo de todos los hinchas, queremos saber con claridad qué se hicieron con los ingresos, cuáles fueron las reparticiones a los diferentes rubros si tiene documentación que respalde, entonces hay que hacer un análisis y deberá hacerlo un auditor externo", finalizó Rodríguez.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts