Buscar este blog

viernes, junio 12, 2015

Proceso de búsqueda de jóvenes talentos arranca el lunes en San José

El nuevo entrenador de San José, Víctor Barrientos, señaló que desde este próximo lunes 15, comenzará el trabajo donde se tendrá la misión de descubrir nuevos talentos a nivel nacional que puedan fichar para el plantel profesional al igual que en la categoría Sub-18, es como se pretende llevar adelante el proceso de trabajo que tiene el estratega "santo".

Lo que pretenden los directivos como el cuerpo técnico, es brindar la oportunidad a jóvenes jugadores de las diferentes ciudades del país, como también de los centros mineros del departamento de Oruro, donde los mejores pasarán a formar parte del plantel.

"Nosotros necesitamos un trabajo muy competitivo y lo más importante que queremos hacer en estos tres años de gestión es trabajar por el fútbol boliviano pero tenemos que empezar en casa", señaló el presidente del club San José, Arturo Murillo.

Además señaló que para esta ocasión estarán llegando jugadores de las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, pero la condición más allá de contar con un buen nivel técnico, es que no deberán tener representes, "en la semana que estuve por Cochabamba y Santa Cruz, me buscaron representantes de jugadores a nivel profesional con pretensiones muy altas con un nivel de juego que puede tener otro jugador a nivel nacional, de esta manera la prioridad siempre lo tendrán los jugadores jóvenes orureños y nacionales", añadió.

BARRIENTOS

Por su parte el estratega del equipo "santo" Víctor Barrientos, hizo referencia al trato que tendrá con los jugadores, donde anticipó que no permitirá actos de indisciplina, "lo que haré primeramente será hablar con los jugadores, pero no habrán desfases, ellos también tiene una vida privada que la respetaremos, pero la prioridad será el profesionalismo que deberán demostrar para hacer los trabajos, habrá un cambio no será con chicote sino la comunicación", dijo.

También comprometió el apoyo a los jugadores orureños que demuestren talento en lo deportivo, "soy un hombre que ama la formación, la juventud, soy un hombre de cambios, al hincha decirle que nos debe apoyar en las buenas y las malas", finalizó.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:20 a.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos,
    pueblerinos, provincianos!!
    estan solo en su realidad!! miserables!!
    sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!!
    ...ni al mismo orko!! le gusta vivir en mordor!!!!
    por eso andan de refujiados en otros dptos!!!!!!
    vayan a jugar con kaka!!....
    HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!

    Dirigidos por peruchos y paceños!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:00 p.m.

    Que pena por tu comentario, primero anda a aprender a escribir tu ortografía una pena, y después anda a un psicólogo para que te ayude en tus lagunas mentales estructurales, pareces un resentido o un renegado, aquí en Oruro tierra noble de gente trabajadora y digna, orgullosos del mejor carnal del mundo Patrimonio Oral Intangible de la Humanidad y con su San José con la mejor hinchada de Bolivia. Te perdonamos por que esa es la mejor manera ser humildes y sencillos que es la riqueza de todo ser humano.

    ResponderBorrar