Buscar este blog

sábado, julio 25, 2015

Amistoso con Aurora servirá para evaluar a jugadores de San José

El partido de preparación que jugará San José este domingo ante Aurora, en la localidad de Punata (Cochabamba), desde las 15:30 horas, servirá para evaluar el rendimiento de algunos jugadores que hasta el momento no tienen contrato con la institución, según anticipó el director técnico, Víctor Barrientos.

Entre los jugadores que se encuentran a prueba, están Douglas Ferrufino, que se desempeña como defensor, además de Rubén Darío Carvallo lateral izquierdo y Alex Coronel, entre los que vienen probando fortuna en el plantel, entre tanto también se espera la incorporación de Mario Ovando quien aún está realizando un trabajo de fortalecimiento físico.

"En el tema de Ferrufino esta semana le haremos jugar por que todavía tiene algunos problemas en el orden físico y técnico y veremos si puede ser una solución, si no tendremos que traer un marcador central, Carvallo lo veo muy pesado", manifestó el estratega.

Si bien el partido ante Aurora es de carácter amistoso, en el fondo servirá para definir todos estos aspectos y lo fundamental que el plantel vaya "ensamblándose" en su rendimiento para el inicio de Liga, donde tanto cuerpo técnico como jugadores apuntan a llegar en buenas condiciones.

El partido de este domingo es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Punata, que mediante el coordinador de este evento, Boris Camacho, afirmó que al final del encuentro se realizará la entrega de un trofeo al ganador del partido.

"Se jugará en el estadio Municipal de Punata, que tiene una capacidad para 6 mil personas la cual esperamos llenarlo este domingo para dar una fiesta deportiva", apuntó Camacho.

Para esta actividad se contará con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, ya que por la mañana se realizará la inauguración de los Juegos Plurinacionales en su primera fase. "La entrada general es de 20 bolivianos y es muy accesible para todos y estamos enganchando con la inauguración de los Juegos Plurinacionales del nivel secundario que se lleva a cabo en el municipio", indicó.



HUANUNI

Como parte de los partidos de preparación de los "santos" para el lunes 27 de julio, se tiene programado jugar otro encuentro amistoso en la localidad de Huanuni, toda vez que se recibió la invitación de la Empresa Minera de ese municipio, señalando que se pretende tener una jornada deportiva conmemorando un nuevo aniversario, donde se comprometió la presencia del primer plantel de San José.



PARA HOY

Para esta jornada se tiene dispuesto realizar una última práctica deportiva antes de emprender viaje a Cochabamba para cumplir con su encuentro ante el Equipo de Pueblo, donde seguramente se realizará una sesión liviana, la misma se verificará en la cancha Jesber en horario matinal.

Es para tomar en cuenta que en la víspera los jugadores gozaron de un descaso, toda vez que durante la semana los entrenamientos se verificaron en doble turno, y el estraga decidió darles el día libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario