Buscar este blog

martes, julio 14, 2015

Prado es la novedad en el onceno de San José

Con la incorporación de Jhosimar Prado como mediocampista por izquierda y una línea de tres defensores en la zaga, el técnico de San José Víctor Barrientos comenzó a armar el equipo que enfrente a Wilstermann en el primer duelo entre ambos, que se disputará este jueves en el Estadio Jesús Bermúdez (20:00).

La variante en el equipo titular se debe a la expulsión de Ronald Puma y la reciente infección estomacal del enganche argentino Fernando Méndez, que obligó al estratega potosino a cambiar el dibujo de juego y probar con un 3-4-1-2, donde los tres centrales serán Nicol Taboada, Maximiliano Ortiz y Henry Torres.

El tentativo onceno de Barrientos estuvo conformado por Juan Carlos Robles, en el pórtico; Taboada, Ortiz y Torres, en el defensa; Ariel Juárez, Michael Vera, Mario Parrado y Prado en el medio campo; Abdón Reyes como enganche; en el ataque Iván Zerda y Augusto Andaveris.

Plena confianza
Pese a la odisea de más de 13 horas de viaje de regreso por la carretera de Sucre a Cochabamba y posteriormente a Oruro, los ‘santos’ tienen plena confianza en seguir avanzando en el torneo de invierno, sostuvo el portero Juan Carlos Robles.

Por su parte, Andaveris apuntó que cada partido que pasa el equipo se engrana más y consideró que es una buena señal para llegar en las mejores condiciones al torneo Apertura, que empezará en agosto.

2 comentarios: