Buscar este blog

jueves, julio 30, 2015

Rovira tendrá otra oportunidad en el equipo, Méndez anuncia juicio contra el club

El futbolista nacional Jorge Ayala proveniente del club Wilstermann, ayer se puso a órdenes del entrenador de San José, Víctor Barrientos, a tiempo de asegurar que tiene todo arreglado para reforzar la defensa del plantel orureño en el torneo de ligero que arranca este próximo 9 de agosto.

Ayala, con 26 años de edad, se desempeña como defensor central, sin embargo manifestó que no tiene inconveniente de jugar por derecha o izquierda, también señaló que su primer equipo en el fútbol profesional fue La Paz Fútbol Club, posteriormente pasó por Aurora y Wilstermann de Cochabamba.

"Sabemos que San José es un gran equipo, un gran club, donde siempre he querido jugar y ahora se me abrió la puerta para venir aquí y agradecido con el profesor y la dirigencia" dijo.



ROVIRA

El delantero argentino Gonzalo Rovira, en la víspera se presentó a la práctica y fue parte de la misma, según dijo el estratega se reconsideró su separación y dependerá del nivel y su aclimatación que muestre para quedarse en el equipo.



MÉNDEZ

En la víspera, en conferencia de prensa, el futbolista argentino Fernando Méndez, que fue desafectado del club, manifestó que se siente perjudicado por el accionar de los directivos, quienes habían manifestado que el contrato que firmaron no tuviera ninguna validez.

"Dejé de lado el contrato que tenía con el club mexicano para venir acá al club (San José) y ayer (martes), tuve una reunión con los dirigentes, el presidente me dijo que supuestamente el director técnico no quiere contar con mis servicios y me dijeron que el contrato que me hicieron no tiene valides, que el contrato no sirve y creo que lo que me hicieron es una estafa, esto nunca me pasó en mi vida", manifestó.

El contrato que firmó con la institución tiene validez por una gestión, el futbolista, señaló que no estipulaba el monto acordado en primera instancia, e incluso se negaron a pagar la prima. "No me quieren dar ni de los días trabajados me dijeron que si quería mil bolivianos para volverme a Argentina y me fui mal de la reunión".

Dentro el convenio que tenían, estaba el hacer la cancelación del hotel donde estuvo viviendo, sin embargo esto tampoco se cumplió según dijo: "los del hotel me indicaron que tenía que abandonar, pero me dieron tiempo a hasta las 20:00 horas de hoy (ayer) y me quedaría en la calle, no conozco a nadie solamente a la gente que me trajo y que ahora me están echando".

También descartó tener alguna lesión y simplemente dijo que era una fatiga muscular. Luego afirmó que seguirá las instancias legales para arreglar este tema. "Hablé con la gente de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) y con abogados de acá, ya que es un documento válido y les puedo llevar a la justicia y a la FIFA", finalizó.



DIRECTIVA

Antes esta situación el asesor jurídico del club, Juan Carlos Rodríguez, en contacto con LA PATRIA, dijo que el jugador no cumplió con los requisitos para quedarse en el equipo, ya que no se habría adaptado al medio. "Para oficializar un contrato por la Federación Boliviana de Fútbol, nosotros necesitamos un informe técnico y médico y el doctor ha determinado que la persona no se adaptó durante todo ese tiempo y estaba mal de salud por eso no pudo jugar y entonces nosotros en base a esos informes, hemos hecho la recisión y se le pagó por sus servicios", explicó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario