Buscar este blog

viernes, julio 31, 2015

San José gestiona la llegada de jugadores de Vélez


Diez.bo
La dirigencia de San José se encuentra gestionando la llegada de cuatro jugadores formados en la cantera del club Vélez Sarfield, de Argentina gracias al apoyo del embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro. El diplomático es hincha del equipo de Liniers, y por intermedio de Montes, tuvo contacto con la dirigencia orureña previo al duelo con Bolívar este jueves.

“Tenemos espacios para inscribir jugadores extranjeros, lo cual nos facilita trabajar al respecto para buscar refuerzos como un delantero, un mediocampista y un arquero”, sostuvo el titular santo en conferencia de prensa realizada en la sede del club.

Un grupo de dirigentes viajará al país vecino en los próximos días para seleccionar a los jugadores en los puestos que requiere el técnico Víctor Barrientos. De la misma forma se buscará tener mayores conocimientos del manejo técnico y administrativo que realiza el club argentino con sus divisiones inferiores.

En gestiones anteriores, San José buscó establecer relaciones con Vélez Sarfield, para el intercambio de experiencia y jugadores, aspecto que ahora estaría cerca de concretarse con la ayuda del diplomático Basteiro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario