Buscar este blog

martes, julio 28, 2015

San José superó a EM Huanuni en partido de preparación: 2-1

El plantel de San José pudo cosechar un triunfo ante la representación de la EM Huanuni por la cuenta de 2 goles contra 1, en encuentro de preparación que se verificó ayer en el estadio "Manuel Flores", ante la presencia aproximada de 400 personas que asistieron al estadio.

Este encuentro se verificó en conmemoración a un nuevo aniversario de esa localidad, dicho encuentro estaba pactado para las 14:00 horas, sin embargo después de media hora de lo acordado recién se abrieron las puertas del escenario deportivo y finalmente el partido arrancó a las 16:00 horas.

Para ambos planteles fue productivo el lance, toda vez que los de Huanuni se alistan para participar en el torneo Nacional "B" y los "santos" quieren llegar en buenas condiciones al inicio del torneo Apertura de la Liga.

PARTIDO

La primera emoción del partido llegó al minuto 38, tras un desborde de Iván Zerda por el lateral izquierdo, sacó el centro y encontró bien ubicado a Héctor Calderón que remató de cabeza para anotar el primer tanto, resultado con el cual se fueron al descanso.

En la parte complementaria, EM Huanuni, ingresó con otra mentalidad de empatar y consolidar la victoria, de esta manera al minuto 53 tras una jugada casi desde la media cancha, el juga-

dor José Alvarenga ganó por la espalda con velocidad a los defensores "santos", tras esa jugada definió bien ante la falsa salida de Robles para anotar el gol de la paridad.

Ante esto el entrenador de San José, Víctor Barrientos, realizó variantes con la finalidad de tener mayor contundencia en el ataque, aprovechando las jugadas por los laterales, pero sin efectividad.

Cuando todo apuntaba a que el partido culminaría con la igualdad, luego de una jugada entre Puma y Calderón, funcionó bien la triangulación pues Puma quedó frente al arquero a quien incluso alcanza a eludirle y con el arco vació anotó el gol del triunfo sobre el minuto 90 del encuentro.

Al final del partido ambos directores técnicos, dejando de lado el resultado se mostraron satisfechos por el rendimiento de sus dirigidos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

EM HUANUNI (1) - SAN JOSÉ (2)

LOCALIDAD: Huanuni ? ESTADIO: "Manuel Flores"

ÁRBITRO: Jhon Taboada

ASISTENTES: Carlos Fuentes y Adelio Mamani

PÚBLICO: 400 espectadores aproximadamente

EM HUANUNI (1): 25) Diego Pérez, 4) Raúl Maciel, 5) Iván León, 3) Jair Pereyra, 2) Jhonny Fernández, 8) Miguel Llusco, 6) Alberth Cama, 7) Ricardo Sangüeza, 10) Marco Uzturizaga, 11) Rafael Díaz y 9) Lenni Castillo. ? D.T. Rubén Martínez.

CAMBIOS: 28) José Alvarenga por Uzturizaga, 14) Edson Almaraz por Cama, 24) Carlos Sánchez por Castillo y 15) Percy Pérez por Fernández.

GOL: José Alvarenga (m.53).

AMONESTADO: Lenni Castillo.

EXPULSADO: Ricardo Sangüeza (doble amarilla).

SAN JOSÉ (2): 1) Juan Carlos Robles, 17) Mijaíl Huanca, 30) Edwin Rivera, 3) Henry Tórrez, 4) Rubén Carballo, 8) Mario Parrado, 19) Iván Vidaurre, 18) Uellington Martins, 10) Luis Alí, 26) Héctor Calderón y 7) Iván Zerda. ? D.T. Víctor Barrientos.

CAMBIOS: 2) Maximiliano Ortiz por Tórrez, 5) Nicoll Taboada por Ali, 14) Jhosimar Prado por Carballo, 25) Ronald Puma por Martins y 11) Abdón Reyes por Vidaurre.

GOLES: Héctor Calderón (m.38) y Ronald Puma (m.90).

AMONESTADOS: Henry Tórrez e Iván Zerda.

EXPULSADO: Mario Parrado (doble amarilla).

2 comentarios: