Buscar este blog

domingo, julio 05, 2015

San José y su nuevo estilo de juego ante Universitario

El equipo de San José, hará su estreno esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, recibiendo la visita de Universitario, al cumplirse la primera fecha de la Copa de Invierno. El compromiso generó bastante interés en los seguidores del equipo "santo", pues muchos quieren ver el nuevo estilo de juego que pretende imponer el estratega Víctor Barrientos.

Después de la finalización del torneo Clausura de la Liga en mayo pasado, quedó la incertidumbre en la gente seguidora de San José, debido a que no solo se realizó el cambio de dirigentes, sino también la mayoría de los jugadores decidió tomar otros rumbos debido a la conclusión de sus contratos.

Hace poco menos de un mes, Víctor Barrientos comenzó su trabajo al frente del equipo orureño, probó a mucha gente que tuvo el interés de vestir la casaca de la "V" azulada, y se fue estructurando el nuevo equipo, muchos hinchas no estuvieron de acuerdo con lo que se estaba haciendo, hasta que se jugó el partido amistoso frente a Bolívar, donde los "santos" vencieron 2-1 el domingo 28 de junio, ese resultado le dio un respiro a los dirigentes y cuerpo técnico, porque los hinchas decidieron darle tiempo al tiempo. El panorama puede cambiar según el resultado que se genere esta tarde, por supuesto un triunfo de San José, calmaría las aguas y Barrientos gozaría de la confianza de los hinchas para seguir con su proyecto de jugar con gente nueva. Pero si se registra un resultado negativo, las cosas podrían ponerse complicadas.

Es por ese motivo que el cuadro "santo", tiene esta tarde un partido bastante complicado, no solo por tener a un rival de riesgo al frente, sino también por la presión de ganar.

Para este compromiso, Barrientos alistó el equipo con un sistema casi tradicional en el fútbol 4-4-2, pero con desplazamientos un poco diferentes a lo habitual, particularmente en el medio campo donde se pretende ser más punzantes.

El equipo que estuvo ensayando Barrientos, y que seguramente presentará esta tarde, estaría formado por Juan Carlos Robles en el arco; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Henry Torres y Jhosimar Prado en defensa; Michael Vera, Ronald Puma, Fernando Méndez e Iván Zerda; dejando en la ofensiva a Augusto Andaveris y Gonzalo Rovira.

UNIVERSITARIO

Según determinó el estratega de Universitario, Javier Vega, el equipo se avocará a su trabajo de pretemporada como se ha planificado, en consecuencia para jugar frente a San José, probará a muchos futbolistas que tienen el deseo de vestir la casaca de los "doctos", de manera que el primer plantel continuará con su trabajo de pretemporada.

La delegación de Universitario, arribó anoche a la capital orureña, de manera que aguardan concentrados el partido que a pesar de todo, será muy bien disputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario