Buscar este blog

martes, julio 21, 2015

Se maneja la posibilidad de realizar algunos partidos amistosos para esta semana

Después de haber quedado eliminados de la Copa de Invierno, los "santos" ahora solo deberán pensar en llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para el efecto el trabajo se retomará a partir de esta jornada en la cancha de su propiedad, donde seguramente se hará un análisis para luego comenzar el trabajo.

Si bien los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se trazaron el objetivo de "pelear" por el título del certamen de invierno, ahora que quedaron eliminados, los planes simplemente se centralizan en la Liga, donde se tiene planificado hacer un buen papel y disputar los primeros lugares como tiene acostumbrado a su hinchada.

AMISTOSOS

Queda menos de un mes para el inicio de la Liga (2 de agosto), la directiva del club ve por conveniente sostener algunos encuentros amistosos para "pulir" el rendimiento del plantel, de esta manera se viene analizando la propuesta del club Aurora en poder jugar dos partidos de preparación, el primero en Cochabamba este jueves y en Oruro el domingo.

"Hay esa buena posibilidad pero consultaremos con el cuerpo técnico y veremos la economía del club, porque el Sedede (Servicio Departamental de Deportes), nos está exigiendo pagar las deudas que dejó el anterior directorio", manifestó el presidente del club, Arturo Murillo.

De esta manera no dejó de lado su preocupación por las bajas recaudación que se vienen obteniendo cuando San José juega en condición de local, y espera que esto pueda mejorar con el apoyo del hincha.

De no oficializarse el encuentro amistoso con Aurora, el directivo, dijo que se tiene otras propuestas con otros clubes ligeros, "tenemos invitaciones de otros clubes Oriente Petrolero, Bolívar, pero estamos elaborando una agenda para ver todo esto y sobre todo tengamos resultados positivos para motivarnos para encarar la Liga", afirmó.

San José desde que comenzó su preparación para el torneo Apertura de la Liga, abajo las órdenes del estratega Víctor Barrientos y la presidencia de Arturo Murillo, disputó cinco partidos, el primero fue contra Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez", el domingo 28 de junio donde venció 2-1.

Luego por la Copa de Invierno, venció a universitario en Oruro 2-1 y cayó en Sucre 1-0, pero en los penales logró la clasificación a los cuartos de final, para jugar contra Wilstermann, equipo con el cual perdió en Oruro y Cochabamba, 2-1 y 1-0, respectivamente.

JUGADORES

Con respecto a los jugadores que aún no tienen nada definido en la parte contractual con el club, el directivo aseguró que en el trascurso de esta semana se estaría recibiendo el informe del cuerpo técnico sobre el rendimiento de los futbolistas, para que de esta manera se pueda conocer con quiénes se estarían contando para la Liga y buscar los refuerzos que se necesita.

"El profesor tiene que darnos un informe de todo el campeonato de invierno para ver que más requerimos en algunos puestos, pero me gustó la visión que se tiene en el interior del equipo", finalizó Murillo.

ENTRENAMIENTO

Los jugadores del primer plantel que en la víspera gozaron de un descanso, para esta jornada se tiene planificado volver a los entrenamientos que se desarrollarán en la cancha de su propiedad, para el efecto los futbolistas fueron citados a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario