Buscar este blog

jueves, julio 30, 2015

Último partido de prueba de San José

Antes de afrontar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de San José, encarará esta noche su último partido de preparación frente a la representación de Bolívar. El cotejo se disputará en el estadio "Hernando Siles" desde las 20:00 horas.

A diferencia del primer partido que jugaron ambos elencos, el 28 de junio en el estadio "Jesús Bermúdez", para esta jornada se pronostica un mejor rendimiento tanto de los "santos" como los "académicos", ya que en esa ocasión, Bolívar salía de una dura pretemporada que la realizó en Oruro, y San José tenía poco tiempo de trabajo.

Ahora, a muy poco del inicio de la Liga, el entrenador del equipo orureño Víctor Barrientos, tiene el compromiso de mejorar y ser protagonista en el torneo liguero, de esta manera el encuentro de esta noche "será muy productivo", señaló el estratega, donde por lo visto en el práctica de ayer se tomará en cuenta al recién llegado Delio Ojeda en la defensa.

Asimismo, podrá evaluar el rendimiento de los demás, como también de corregir las fallas que detecte en el rendimiento colectivo e individual. Para este encuentro de preparación el técnico, podrá "echar mano" de todo su plantel, ya que según informó el médico, Horacio Callejas, no hay lesionados, si bien los jugadores Augusto Andaveris, Iván Zerda y Maximiliano Ortiz, ayer no trabajaron a la par de sus compañeros, esto obedece a la sobrecarga muscular que tenían, el galeno descartó que sean de gravedad y serán parte de la delegación.

Es para tomar en cuenta que los "santos" debutarán en la Liga, el próximo 9 de agosto visitando a Nacional Potosí, mientras que Bolívar jugará ante Oriente Petrolero en Santa Cruz dos días antes, además que se preparan para su participación en la Copa Sudamericana.

Como están las cosas el plantel San José formaría con Juan Carlos Robles en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Delio Ojeda, Henry Tórrez y Jhosimar Prado; en el medio sector Mario Parrado, Iván Vidaurre, Uellington Martins, Ronald Puma y Abdón Reyes y como único delantero Héctor Calderón.

1 comentario: