Buscar este blog

miércoles, julio 08, 2015

Zanotti quiere ganarse un lugar en San José

El defensor argentino Mauro Zanotti se sumó este miércoles a las prácticas de San José con la intención de enrolarse al crédito orureño. El jugador aún no conversó con la dirigencia santa para negociar su posible fichaje, pero dijo que permanecerá esta semana en Oruro.

Los santos entrenaron en doble turno en la cancha auxiliar del estadio Jesús Bermúdez. Por la tarde el ex zaguero de Real Potosí, de 30 años, se hizo presente en la práctica, donde obtuvo la autorización del técnico Víctor Barrientos para practicar junto al primer plantel que se alista para rivalizar contra Universitario el sábado a partir de las 15:30 por la Copa Cine Center.

Zanotti no dio declaraciones a la prensa, pues aclaró que antes prefiere conversar con la dirigencia. Agregó que, antes de cualquier vinculación contractual debe pasar la prueba física y médica. Sin embargo, el argentino tiene un plus a favor, ya que Barrientos anticipó que necesita jugadores para la última línea.

En caso de llegar a un acuerdo con el argentino, el crédito orureño sumará su quinto extranjero en la pretemporada. Actualmente se encuentran con contrato interno los argentinos Fernando Méndez Chiquelli (enganche), Gonzalo Rovira (delantero), Iván Zerda (delantero) y el brasileño Uellington Martins (enganche).

3 comentarios: