Monday, August 31, 2015

San José de Oruro readmite al beniano Gianakis Suárez

La dirigencia de San José busca elemento nacional para reforzar su equipo y por ello decidió readmitir a prueba al volante beniano Gianakis Suárez, que fue separado del equipo, en julio, por el expresidente Arturo Murillo Chávez por problemas de salud del jugador.

El exWilstermann aceptó las condiciones del club y buscará convencer al técnico Mario Rolando Ortega que requiere de un mediocampista para reforzar la parte media del crédito orureño.

El responsable de la comisión técnica, Freddy Cossio, consensuó que Suárez, quien tiene contrato con el club, fuera readmitido en el equipo con la condición de que si no pasa la prueba, debe desistir de iniciar juicio al equipo para hacer prevalecer su documento.

Durante la pretemporada, Suárez jugó pocos minutos del partido debut que San José derrotó a Bolívar (1-0), el 28 de junio bajo el mando de Víctor Barrientos. En adelante, el jugador mostró dolencias y realizó trabajo diferenciado, hasta que la exdirigencia decidió separarlo.

Físico

El plantel de San José reanudó practicas el lunes, tras empatar el domingo ante The Strongest en La Paz (1-1). El cuerpo técnico tiene planificado realizar cargas físicas intensas para poner a punto a los jugadores.

El técnico Ortega volvió a reiterar que existe un estado físico lamentable entre sus dirigidos y aprovechará al máximo el receso liguero por el partido del seleccionado nacional con Argentina el 4 de septiembre, en Estado Unidos.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts