Saturday, August 08, 2015

San José se fue a Potosí con casi todos sus titulares

La dirigencia de San José apenas alcanzó a habilitar a todo su equipo titular, con excepción de Abdón Reyes, que no firmó su contrato, para enfrentar a Nacional Potosí este domingo en el Estadio Víctor Agustín Ugarte (15:00), por la primera fecha del torneo Apertura 2015-2016.

Mario Ovando podría ser la variante que aplique el técnico Víctor Barrientos, que tiene un plantel reducido para visitar al cuadro potosino. El equipo viajó a las 15:00 del sábado por tierra a Potosí, para descansar, y mañana esperar la hora del cotejo.

El crédito orureño formaría con un sistema 3-4-3, alineando a Juan Carlos Robles en el arco; Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Jorge Ayala, en la defensa; medio sector con Mijael Huanca, Ovando, Ronald Puma y Jhosimar Prado, en el medio campo; dejando en ofensiva a Luis Alí, Iván Zerda y Augusto Andaveris.

Se quedaron fuera

En puerta de ser habilitados se quedaron los defensores Nicol Taboada, Edwin Rivera, además de los volantes Maicol Vera e Iván Vidaurre. El técnico Barrientos no quiso emitir declaración, pero mostró su disgusto total ante los pocos hinchas que asistieron al último entrenamiento del equipo en el complejo Húngaros del 55.

La delegación

Arqueros

Juan Carlos Robles
Jesús Careaga

Defensores

Delio Ojeda
Maximiliano Ortiz
Jorge Ayala

Laterales

Ariel Juárez
Jhosimar Prado
Henry Torrez

Volantes

Mario Parrado
Mario Ovando
Ronald Puma
Mijael Huanca

Delanteros

Augusto Andaveris
Luis Alí
Iván Zerda

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts