Monday, August 24, 2015

Video San Jose 0 - Sport Boys 1



Sin duda que es un duro revés para San José, perder en condición de local, ante un equipo que casi nunca logró un buen resultado en Oruro, sin embargo en esta ocasión las cosas se dieron para Sport Boys y terminó venciendo el cotejo por un gol a cero, ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

Unas 7 mil personas asistieron a presenciar el cotejo, lógico con la ilusión que su equipo pueda hacer valer la condición de local y meterse entre los punteros del torneo Apertura de la Liga, sin embargo al final salieron muy molestos del estadio, e incluso corearon a voz en cuello, "fuera Barrientos, fuera Barrientos", refiriéndose al entrenador del equipo orureño, Víctor Barrientos.

EL PARTIDO

San José quedó corto frente al planteamiento del elenco de Warnes que supo hacer mejor las cosas en este compromiso. Por otro lado, las fuerzas no fueron suficientes y las ideas escasearon entre los jugadores del plantel "santo" para romper la marcación del rival.

Por ahí se anunció que el tarijeño Abdón Reyes ya estaba habilitado y que podía jugar el partido, sin embargo no llegó la documentación a tiempo de manera que era un riesgo hacerlo jugar, motivo por el cual no se le tomó en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes.

Ningún intento del equipo local dio resultado, todos los ataques encontraron un firme muro defensivo y la pelota no contaba con destino de gol. Con el transcurrir del tiempo la propuesta siguió sin encontrar un destino exacto.

Cuando parecía que los "santos" estaban por levantar su juego con el triunfo que obtuvieron en la semana pasada, el equipo del director técnico Víctor Barrientos dio un paso hacia atrás y dolió bastante esta caída porque no esperaban recibir una bofetada de parte del elenco cruceño.

Después de llegar al descanso del intermedio con el marcador en blanco, ya había preocupación dentro de San José. El primer tiempo avanzó sin éxito en el lado de los "santos", en las graderías no había buenos augurios para el complemento y en poco tiempo se cumplió las predicciones.

A los 49, Marcos Ovejero anotó el 1-0 aprovechando un descuido de los marcadores de San José y el arquero Juan Carlos Robles quedó sin chance para evitar la llegada del tanto. Esta fue la única acción ofensiva que tuvo el plantel visitante y aprovechó esto para sumar los tres puntos.

El orden en la marcación y en el movimiento del elenco en bloque fue de gran ayuda para que Sport Boys se colocara por encima de San José. La línea defensiva tuvo una excelente tarde anticipando al rival y bloqueando el camino.

El "toro" warneño, sigue cosechando victorias, esta es la tercera en su cuenta, con lo cual llega a las nueve unidades y sigue como líder del torneo. Además con este triunfo, demostró que no fue una casualidad la victoria que logró la anterior semana ante Bolívar en La Paz. El miércoles visitará a Nacional Potosí con lo cual cumplirá tres semanas fuera de su territorio.

La paciencia de los seguidores de San José empieza a agotarse, desde hace tiempo atrás que hay disconformidad con las decisiones del entrenador Víctor Barrientos, quien en pleno desarrollo del segundo tiempo tuvo que soportar los gritos desde las graderías que pedían su alejamiento del cargo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ 0 - 1 SPORT BOYS

CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Hostín Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alaín Ledesma y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (0): 12) Juan Carlos Robles, 15) Ariel Juárez, 4) Delio Ojeda, 2) Maximiliano Ortiz, 5) Jorge Ayala, 20) Iván Vidaurre, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 24) Ronald Puma, 7) Iván Zerda y 9) Augusto Andaveris

D.T. Víctor Barrientos

CAMBIOS: 21) Gonzalo Rovira por Vidaurre, 10) Luis Alí por Zerda y 3) Henry Tórrez por Ovando • TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo



SPORT BOYS (1): 12) Carlos Lampe, 17) Juan Carlos Zampiery, 4) Jefferson Lopes, 3) Arnaldo Vera, 13) Rosauro Rivero, 2) Juan Carlos Galvis, 11) Helmut Gutiérrez, 8) Alejandro Gómez, 15) Leonel Morales, 5) Aldo Paniagua y 16) Marcos Ovejero.• D.T. Fabián Leeb.

CAMBIOS: 18) Yasmani Duk por Zampiery, 10) Anderson Gonzaga por Ovejero y 22) Enrique Corrales por Gonzaga. • TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcos Ovejero m.49.

QUÉ DICEN

MARIO OVANDO (San José)

- Nos quedamos muy tristes, tenemos que seguir trabajando porque hay que mejorar muchísimo, no encontramos con la desesperación y creo que eso fue lo que no nos dejó cumplir un juego más tranquilo y más vistoso y ellos (Sport Boys) estuvieron bien parados atrás y les resultó la táctica de salir al contragolpe. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones pero no pudimos concretarlas y fue una tarde donde no se nos abrió el arco y creo que nos falta mucho para seguir mejorando.



JUAN CARLOS ROBLES (San José)

- Son tres puntos que no teníamos que perder en casa, afuera nos va costar muchísimo pero tenemos que volcar la página, no somos invencibles y la verdad que perdemos el partido por errores nuestros y esperemos que el próximo partido las cosas nos puedan salir mejor, creo que nos está faltando en la puntada final porque durante todo el partido tuvimos chances y no pudimos convertir y el que no lo hace los recibe.



ALEJANDRO GÓMEZ

(Sport Boys)

- Esta victoria es para hinchada porque ellos son los que sufren y estamos muy contentos con este resultado y por el grupo que tenemos, creo que la actitud y las ganas fueron muy buenas y felices porque de los puntos que venimos jugando logramos sumar de visitantes y esperamos seguir así en Potosí, estamos contentos porque alcanzamos estar arriba en la tabla como lideres pero tenemos que seguir jugando así y sumando puntos.



CARLOS LAMPE

(Sport Boys)

- En este grupo tenemos jugadores de muy buena calidad de gran temperamento y hay un lindo grupo, este resultado es por la entrega de los jugadores que llegaron y a los que se quedaron y fruto de una logística que armaron este viaje de veinte días y el trabajo que venimos haciendo con el cuerpo técnico y la dirigencia que nos están cumpliendo y esto es un conjunto, el hacer este trabajo no garantiza que ganamos pero nos dio la chances de hacer un buen partido y lo demostramos, en el segundo tiempo, San José nos presionó y se hicieron fuertes nos llegaron bastante pero nosotros lo pudimos controlar.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts