Buscar este blog

domingo, septiembre 20, 2015

El portero cruceño Harry Sebastián Zegarra será la alternativa en el arco del elenco "santo"

En la víspera fue presentado como nuevo refuerzo de San José, el jugador Miguel Ángel Hoyos, futbolista cruceño que se desempeña como defensor y sin duda será un buen aporte en la zaga del equipo orureño.

La presentación se realizó en la sede del club San José, a cargo del presidente de la entidad, Iván Ramos, quien en la ocasión aseguró: "Consideramos que se trata de un jugador con mucha experiencia y de buenas condiciones, algo que nosotros necesitamos, porque si analizamos las derrotas que hemos sufrido, son precisamente por errores defensivos, creo que con la presencia de Hoyos en la defensa de nuestro equipo, tendremos mejores resultados".

Miguel Ángel Hoyos, nació en Santa Cruz el 11 de marzo de 1981 (34 años), tuvo la oportunidad de participar en la Copa América en tres ocasiones Perú 2014, Venezuela 2007 y Argentina 2011. Su carrera futbolística en el profesionalismo, empezó en el club Oriente Petrolero, el año 2002, permaneció en ese equipo hasta el año 2006, en esos años se desempeñaba como lateral derecho.

El año 2007 pasó a filas de The Strongest, luego el 2008 retornó a Oriente Petrolero. Su mejor momento fue el año 2009 cuando jugó en Bolívar, fruto de ello salió del país para enrolarse al equipo de Hapoel Tel Aviv de Israel, eso fue el año 2010, un año después retornó a Oriente Petrolero, para luego el 2014 pasar a Sport Boys, club de donde proviene para enrolarse a San José.

"Un futbolista siempre tiene el deseo de jugar en un club grande, gracias a Dios, siempre tuve esa oportunidad y creo que ahora jugando en San José, se me está dando una nueva oportunidad donde espero responder, soy consciente que vengo a un equipo con una gran hinchada y que siempre está peleando los primeros lugares, son cosas que a un jugador le motiva bastante", señaló Hoyos luego de la firma de su contrato.

Dijo también que después de varios intentos finalmente se dio la oportunidad de jugar en San José. "Se presentaron opciones en gestiones pasadas para jugar en este equipo, en lo personal siempre me gustó esa idea, sin embargo, por diversos factores es que no se pudo dar, pero ahora debido a las gestiones del presidente (Iván Ramos), se dio esta posibilidad y solo me queda ponerme a punto para buscar un puesto en el equipo titular", expresó.



ARQUERO

Más tarde, fue presentado el portero Harry Sebastián Zegarra, guardameta cruceño de 19 años, según explicó el titular del equipo orureño, Iván Ramos, se está tomando las previsiones con la contratación de este golero.

"Nos preocupó el accionar de nuestro arquero (Juan Carlos Robles), incluso comenzaron a especular que él estaría decidido a marcharse de Oruro, entonces no podemos quedarnos con un solo arquero, es por eso que hemos tomado las previsiones y realizamos la contratación de Zegarra, creemos que es un buen portero y sin duda cuando el técnico (Mario Rolando Ortega) le dé su oportunidad, él sabrá aprovecharlo", afirmó Ramos.



HABILITACIONES

Ambos futbolistas (Miguel Ángel Hoyos y Harry Sebastián Zegarra), serán habilitados en las siguientes horas, es para tomar en cuenta que el libro de pases se cierra el martes 22 de septiembre, de manera que tienen el tiempo suficiente para poner en orden sus habilitaciones.

Para concluir, Iván Ramos dijo que con la habilitación de ambos futbolistas, se estaría poniendo fin a las contrataciones, a pesar que surge la posibilidad de que el brasileño Charles Da Silva, pueda enrolarse al equipo orureño.

"Definitivamente Daner Pachi no va en el equipo, incluso él se marchó de Oruro, por eso estamos haciendo los últimos esfuerzos, para que Da Silva pueda jugar en San José, en el curso de este domingo o más tardar hasta el lunes definiremos este tema, si se concreta bien, caso contrario estaríamos cerrando las habilitaciones con Hoyos y Zegarra", concluyó.



ENTRENAMIENTOS

Debido al desarrollo del referéndum en esta jornada, el equipo de San José no podrá realizar su labor de preparación, en consecuencia podrán descansar y desde el lunes prepararse adecuadamente para el siguiente compromiso que será en condición de visitante el sábado 26 de septiembre en Yacuiba, frente a Petrolero, partido que sin duda será difícil y complicado.

Los "santos" necesitan recuperar unidades en condición de visitantes, por eso mismo la preparación en esta semana será fundamental, para llegar en condiciones a ese cotejo.

2 comentarios:

  1. La contratacion del colorado Hoyos sin duda sera de buen aporte para nuestro equipo ya que por culpa de la defensa se han perdido varios partidos, tambien tiene gran culpa el estratega Ortega para que se empate con CICLON, cambios tardios y equivocados no debio sacar a Abdon Reyes porque despues se cayo el equipo

    ResponderBorrar