Buscar este blog

jueves, octubre 01, 2015

Amenaza de paro en el reinicio de los entrenamientos de San José

Los jugadores del equipo de San José ayer en su retorno a los entrenamientos, hicieron conocer su molestia por la falta de pago de sus haberes que según afirmaron corresponde a dos meses. Aseguraron que hoy tomarán determinaciones como forma de presión a la dirigencia que no se presentó a entablar conversación como solicitaron los futbolistas.

En la víspera el entrenamiento se cumplió en doble turno como se tenía previsto en la cancha de propiedad del club, sin embargo el de la mañana, no fue tan regular, toda vez que antes de comenzar la práctica los jugadores se reunieron y al final de dicha reunión se dirigieron a los medios de comunicación para hacer conocer sus postura en cuanto a la deuda que tiene el club con ellos.

El vocero de los futbolistas fue Enrique Prada, quien comunicó la preocupación de sus compañeros, con respecto a la cancelación de sus sueldos y solicitaron alguna solución a este problema, por parte del presidente de la institución, Iván Ramos.

"Hay chicos acá que dos meses que no cobran y ya no tienen ni para su pasaje y esperamos que nos den soluciones, al presidente (Iván Ramos) lo ratifican y pide 15 días de permiso sabiendo que el plantel está mal, los jugadores estamos mal y el plantel le pide que nos dé una solución y si no tenemos repuesta, tomaremos algunas medidas", manifestó.

Si bien los resultados no se dan ni de local menos de visitante, Parada, dijo que también existirá el compromiso de los jugadores para cambiar este panorama. "Es la idea, siempre entramos a la cancha a ganar, no creo que haya un compañero que entre y quiera perder, siempre tenemos que entrar y ganar no se dan los resultados pero eso no quiere decir que el dirigente tampoco nos deje de pagar porque nosotros vivimos de esto y tenemos necesidades pero tampoco eso quiere decir que vamos entrar a la cancha y nos vamos a correr", señaló Parada.

Entre tanto Delio Ojeda, afirmó que se percibe un descuido de los dirigentes, dijo que no se pueden comunicar con ninguno y eso genera mayor incertidumbre en los futbolistas. "Nos tratamos de comunicar y el teléfono está apagado, vamos a la secretaría y no encontramos a ningún dirigente, y la verdad estamos preocupados y a la larga siempre esto afecta en los partidos, no es ninguna excusa pero es así", afirmó.



DIRIGENTES

Entre tanto en el entrenamiento de la mañana se observó la presencia del dirigente, Javier García, quien dijo que no estaba autorizado a brindar declaraciones y se limitó a indicar que por la tarde el presidente del club, conversaría con los futbolistas, cosa que no ocurrió.

Entre tanto Iván Ramos en contacto con LA PATRIA, señaló que por falta de tiempo no pudo reunirse con los jugadores, pero afirmó que el pago de los sueldos se verificará hasta la próxima semana y que pedirá un tiempo de espera y comprensión por los problemas que viene atravesando la institución.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento de ayer por la mañana se caracterizó por la realización de un trabajo regenerativo, sin embargo no estuvieron presentes los jugadores Miguel Ángel Hoyos y Harry Sebastián Zegarra y recién se incorporaron a la práctica en horas de la tarde.

San José tiene más de dos semanas para alistarse para su próximo compromiso, pues será recién el domingo 18 de octubre que recibirá la visita de Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario