Buscar este blog

martes, octubre 20, 2015

Andaveris y Méndez serán bajas en San José

Los futbolistas Augusto Andaveris (cinco amarillas) y Abel Méndez (lesionado), serán bajas en San José, en el partido que sostendrán este jueves 22 frente a Wilstermann en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Andaveris fue amonestado con la quinta amarilla en el partido que jugaron los "santos" el domingo en Oruro ante Bolívar, mientras que Méndez, en ese mismo partido, salió lesionado a los 30 de juego, según el reporte médico, su recuperación demandará unas dos semanas.

"Tiene un esguince de tobillo (izquierdo), en consecuencia no podrá ser parte del encuentro del jueves, le estamos haciendo los exámenes correspondientes para saber el tiempo de su recuperación", anticipó el médico del club, Horacio Callejas.

En contra partida, para el cotejo de este jueves, en San José, reaparecerán los futbolistas Mario Ovando y Jorge Ayala, ambos estuvieron suspendidos por un partido, el primero por expulsión y el otro por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, en consecuencia es probable que ambos sean tomados en cuenta en el equipo titular.



VARIANTES

La derrota ante Bolívar el reciente domingo en condición de local (1-3) caló hondo en los jugadores y el cuerpo técnico de San José, hecho que motiva al estratega Mario Rolando Ortega, a plantear variantes en el onceno titular para el cotejo ante los "aviadores".

La campaña de los "santos" no es nada alentadora, toda vez que no pueden ganar en condición de local y sin duda esto causa bastante preocupación en la afición deportiva, ante esta situación Ortega aseguró que hay jugadores que no "sienten la camiseta" de esta manera es un hecho que variará la alineación.

El entrenador adelantó que la responsabilidad del cuidado del pórtico retornará a Juan Carlos Robles, mientras que en la defensa tendrán la oportunidad Douglas Ferrufino y Jorge Ayala, en el medio sector se contará con la presencia de Abdón Reyes y el retorno de Mario Ovando.

En la ofensiva también se tendrá novedades, como el ingreso de Héctor Calderón y Nelson Sossa, asimismo señaló que en el medio sector se volverá a intentar con Delio Ojeda quien puede cumplir la función de contención.



ENTRENAMIENTO

Ayer el plantel retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club ubicada en la zona de Vinto, antes de iniciar la práctica, Ortega realizó una charla extensa que duró casi una hora.

Luego los jugadores que fueron parte del encuentro del domingo realizaron un trabajo regenerativo, mientras que para esta jornada el entrenador tiene previsto realizar una práctica futbolística pensando en el cotejo ante Wilstermann.

"Estoy tomando determinaciones de jugar con gente nacional sobre todo, y aquí en Oruro contra Nacional (el sábado), les vamos a dar la oportunidad a los orureños porque se podrán desenvolver mejor, mientras que con Wilstermann que es un equipo fuerte, armaré el equipo con jugadores nacionales y no hay pretextos de nada porque ya trabajamos todos", mencionó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario