Buscar este blog

miércoles, octubre 14, 2015

Campaña "Ponte la camiseta" tiene el objetivo de recaudar 30 mil bolivianos en beneficio del club

San José para hoy tiene definido realizar una práctica futbolística ante el equipo de EM Huanuni, con el objetivo de afianzar al plantel titular que enfrentará a Bolívar este domingo 18 del mes en curso, esta práctica se verificará en horas de las tarde (15:30) en el estadio "Jesús Bermúdez".

Lo que pretende el entrenador con esta práctica es que sus dirigidos puedan asimilar al cien por ciento el sistema táctico que pretende implementar, de esta manera destacó que estos encuentros son muy productivos y le servirá para ratificar su onceno titular.

Para el partido contra Bolívar no podrá contar con Mario Ovando, quien salió expulsado en el partido ante Petrolero, su puesto estaría siendo ocupado por Enrique Parada, por lo demás no tiene ninguna otra baja sentida, de esta manera se espera que EM Huanuni que se alista para participar en el torneo Nacional "B", pueda ser un buen sparrig para el equipo "santo".

Para el delantero Héctor Calderón, el encuentro que se tiene contra la "academia" paceña será fundamental para empezar a sumar unidades. "Aprovechamos al máximo este tiempo con la idea de llegar bien al partido contra Bolívar, creo que todos los compañeros están trabajando para llegar bien a ese partido y en los personal me gustaría jugar", dijo.



PONTE LA CAMISETA

Ayer en la sede del club, se presentó de manera oficial la campaña "Ponte la camiseta", la misma es organizada por los representantes de los hinchas del club santo de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro la cual consiste en la venta de poleras y se esperan recaudar la suma 30 mil bolivianos para apoyar económicamente al club.

"Esta campaña dará el beneficio al cien por ciento de la ganancia para nuestro club, estamos hablando de un aproximado de 30 mil bolivianos y haremos la entrega el domingo 18 antes del partido contra Bolívar", manifestó Henry Arancibia representante de la barra filial La Paz, quien además invirtió en la confección de las poleras.

Las poleras están a la venta en la sede del club (6 de Octubre y Caro), y en la calle Pagador y Junín en el micromarket Antoja, el costo de cada una es de 150 bolivianos. Explicó que la ganancia de cada polera es de 60 bolivianos y el restante (90) cubrirá la inversión de las 500 casacas que se pusieron a la venta en las diferentes ciudades.

El presidente del club, Iván Ramos, señaló su agradecimiento a los hinchas del equipo por el apoyo económico que percibirá y será de mucha ayuda para cubrir algunas necesidades que se tiene.



SÁNCHEZ

En esta ocasión también estuvo presente el ex presidente del club, José Sánchez, quien explicó que por problemas personales no pudo estar presente en la primera reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol profesional Boliviano, sin embargo ratificó la colaboración al club como representante a la Liga, donde dijo que mediante nota se solicitó el desconocimiento a Arturo Murillo como vicepresidente del Consejo Superior, ya que no representa a ningún club.

"Hemos enviado una nota donde estamos solicitando que en la próxima reunión del Consejo Superior se inserte en el orden del día, la lectura de la resolución de la asamblea de socios de San José, en la cual se desconoce la elección de Murillo y la segunda es la elección por unanimidad de Iván Ramos, y con este argumento se supone que el señor Murillo no representa a nadie por tanto por ética debería renunciar, si no fuera el caso hemos planteado que se analice si los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga cumplen con requisitos establecidos para ser dirigentes", explicó Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario