Buscar este blog

viernes, octubre 02, 2015

Dirigentes y jugadores se reúnen y vuelve la calma a San José

Tras una jornada irregular de trabajo en el equipo de San José, dirigentes y jugadores llegaron a un acuerdo con respecto a la cancelación de sueldos del mes de agosto, toda vez que existe el compromiso de los directivos en hacer la cancelación hasta la próxima semana (miércoles), de manera que los jugadores volvieron a los entrenamientos.

Si bien ayer por la mañana los futbolistas se presentaron a la cancha del club ubicada en la zona de Vinto, no se dispusieron a trabajar, ya que como anticiparon exigían la presencia de los dirigentes para poner una solución al problema económico, ante este pedido los directivos Javier García y Wilfredo Ortuño llegaron hasta la cancha del club para brindar una solución.

Después de la reunión el secretario de control y estadísticas, Wilfredo Ortuño, fue el encargado de oficializar que tuvieron un acuerdo favorable con los jugadores, según aclaró este retraso en la cancelación obedece a que no cuentan con las planillas de trabajo, toda vez que la encargada estaría con baja médica.

"Hablamos con los jugadores y hemos hecho un análisis profundo de todos los partidos que se han llevado a cabo y los malos resultados que nos están dando, hemos llegado a un buen acuerdo y los jugadores empezarán a trabajar, ellos pondrán todo de su parte para que los próximos partidos sean beneficiosos para el club y con eso estamos tranquilos", mencionó Ortuño.

Asimismo, aclaró que el tiempo de deuda de jugador a jugador es indistinto, ya que en algunos casos sí se les debe de dos meses, pero que en su mayoría solamente corresponde al mes de agosto, del mes de septiembre la cancelación se la realizará después del partido ante Bolívar que está programado para el 18 de octubre.

"Estamos esperando que nos entreguen sus planillas, nosotros no podemos pagar así por así, nos tienen que dar el informe y esperamos eso y se procede a la cancelación, el compromiso del directorio es que nosotros vamos a cumplir con ellos (jugadores) y ellos que cumplan con nosotros y con la hinchada más que todo", finalizó.

De esta manera el trabajo se normalizó la tarde de ayer, los jugadores manifestaron su obligación de sacar adelante al equipo en cuanto a los resultados y aseguraron que aprovecharán este receso para llegar en buenas condiciones a su próximo partido.

"Estamos más tranquilos, era lo que necesitábamos, por ahí si el presidente no puede venir personalmente que se comunique con nosotros, lo hizo, y también vinieron algunos otros dirigentes y bueno, esperemos que a partir de ahora podamos estar tranquilos, trabajar y mentalizarnos en lo que viene", expresó el defensor Delio Ojeda.

SÁNCHEZ

Asimismo, Wilfredo Ortuño, informó que se definió que el ex presidente del club, José Sánchez, será el delegado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, con la única intención de que San José pueda tener representatividad en ese ente, también dijo que se viene buscando a empresarios que se sumen a la directiva y ocupen la vicepresidencia, si bien dijo que se entabló conversaciones con Carlos Estrada, manifestó que no se tiene ningún acuerdo al respecto.

Como estrategias para salir de este mal momento económico que pasa la institución orureña, dijo que los socios con la colaboración de algunos hinchas, realizan la campaña "Ponte la camiseta" la misma consiste en la venta de poleras y lo recaudado irá en beneficio del club, esta actividad se realiza en Oruro, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Pando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario