Buscar este blog

sábado, octubre 17, 2015

Este domingo todos pagan su entrada, no habrá de cortesía

Debido a la crisis económica por la cual atraviesa el club San José, sus dirigentes a la cabeza de Iván Ramos, determinaron eliminar las entradas de cortesía que se dice en algún momento sobrepasó el medio millar, es por eso que la política que se maneja es que todos pagarán su entrada, incluido los directivos.

"Mucha gente nos solicitó que eliminemos las entradas de cortesía para de alguna manera recuperarnos económicamente, para este partido no daremos cortesías ni siquiera a los de la Temible como solía ocurrir. Algo que me llamó la atención es que incluso el gobernador Víctor Hugo Vásquez, vino a comprar su entrada", informó el titular "santo" Iván Ramos.

Ayer por la tarde, efectivamente el gobernador Víctor Hugo Vásquez, se apersonó por la sede del club para comprar su entrada. "Estamos en la obligación moral y material de apoyar a nuestro club San José, en ese sentido vine a comprar mi entrada para poder observar el partido y lo mismo, quiero invitar a todos mis hermanos orureños, más allá de los resultados apoyemos a nuestro equipo, porque San José necesita de los orureños y las orureñas", manifestó la autoridad en la oportunidad.

Para el cotejo San José - Bolívar, se pusieron a la venta 22 mil entradas con un valor de 40 bolivianos para Preferencia, 30 General, las curvas Norte y Sur 20 bolivianos, los de la tercera edad y los menores, deberán pagar 15 bolivianos.

Sin embargo los representantes de la tercera edad, hicieron conocer su protesta, indicando que no se les puede cobrar, pues ellos están amparados en la Ley Departamental 012, donde se instruye que los niños y los de la tercera edad, tienen acceso libre a los escenarios deportivos.

"Solo les estamos pidiendo por esta vez que paguen un precio mínimo, en realidad lo que pretendemos es que todos paguen sus entradas, esperemos nos comprendan", explicó Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario