Buscar este blog

sábado, octubre 24, 2015

Iván Ramos: “No se habló nada con Ferrufino”

Hasta que no se disuelva el contrato que tiene San José con el técnico Mario Rolando Ortega, no se conversará con Marcos Ferrufino, afirmó ayer el presidente del club de la “V” Azulada, Iván Ramos. El dirigente dijo que no se tomó contacto con Ferrufino y que su acercamiento al club es versión de algunos medios de comunicación en Oruro. “No analizamos nada, tenemos que arreglar con Ortega, al momento no tenemos a nadie (técnico) contratado. Sí Ortega ya no es técnico de San José y se quedan los seis jugadores que fueron separados”, afirmó.

El presidente de los “santos” argumentó que se reunieron con los jugadores quienes dijeron que la relación con el adiestrador no era de las mejores. Dejó entrever que los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura se deben a ése malestar. “Los resultados fueron adversos porque no se tenía buena relación con el técnico según dicen los jugadores”, anotó.

Según Ramos existe un acuerdo verbal con Ortega quien, al momento de ser contratado, habría manifestado que si no se tenía resultados se iba del club sin cobrar. “Hay un acuerdo verbal que el técnico (Ortega) no quiere respetar, el acuerdo económico es fuerte, la dirigencia está molesta”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario