Buscar este blog

lunes, octubre 19, 2015

MARIO ROLANDO ORTEGA: “NO ME VOY A MOVER DE SAN JOSÉ”

Tras la derrota ante Bolívar (1-3) el entrenador de San José, Mario Rolando Ortega, afirmó ayer a los periodistas que no piensa moverse de San José. “Me mantengo en mi cargo y no voy a moverme de San José”, dijo el timonel tras el encuentro jugado en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos se encuetran en el fondo de la tabla con ocho puntos, los hinchas ya pidieron la cabeza de Ortega debido a los malos resultados obtenidos.

Sin embargo, el técnico dejó entrever que cuenta con el apoyo de los dirigentes para mantenerse en su cargo al menos hasta que finalice el torneo apertura.

Existe un gran malestar entre los hinchas por el desempeño del equipo, sin embargo , los fanáticos se mantienen fieles a su Club, tal es el caso que ayer llegaron más de 15 mil hinchas a apoyar a la V azulada. San José no levanta cabeza en el torneo que ya se encuentra en su décima fecha. Versiones de otros medios de comunicación en Oruro ya anunciaron la salida de Ortega de San José , el tema es que esta historia aún no está cerrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario