Buscar este blog

viernes, octubre 09, 2015

Ortega anuncia variantes en la estructura del equipo de San José

En la víspera, el equipo de San José, realizó una práctica futbolística ante la representación de Sabaya, donde el estratega Mario Rolando Ortega, ensayó el probable equipo que se enfrentaría a Bolívar el 18 de octubre en el reinicio del torneo liguero.

En la oportunidad dispuso de algunas variantes y la más llamativa fue el cambio de posición de Delio Ojeda que estaría jugando en el medio sector como volante de contención.

Según explicó el jugador Paraguayo que habitualmente se desempeña como defensor central, la posición de volante no es nada nuevo para él, ya que habría empezado jugando en ese puesto. "Empecé a jugar de volante y en vista de que el profesor me pidió y con el consentimiento de todos los muchachos, agarro la responsabilidad de entrenar en ese puesto y si el profe ve bien, bienvenido sea sino estoy también dispuesto a volver a mi puesto", dijo.

Corroborando todo esto dijo que en varios equipos de su país jugó en esa posición, de esta manera apuntó que lo único que pretende es aportar al plantel. "Esto lo hago con mucha responsabilidad y dependerá del profesor si ve bien que me ponga ahí sino esteré tranquilo esperando una oportunidad", señaló.



EQUIPO

El plantel que arrancó como titular en la práctica de ayer ante el plantel de Deportivo Sabaya, donde dicho sea de paso ganó San José por la cuenta de 7 goles a 0, estuvo formado por Felipe Gomes en el arco, la defensa con Ariel Juárez, Miguel Ángel Hoyos, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado.

Mientras que el medio sector estuvo integrado por Iván Zerda quien se desplegó por el lateral derecho, y Ronald Puma lo hizo por el costado izquierdo, entre tanto Enrique Parada y Delio Ojeda tuvieron una función de recuperar balones en el medio campo, completando el equipo Augusto Andaveris y Abel Méndez estuvieron en la delantera.

Posteriormente ingresó Héctor Calderón por Andaveris, constituyéndose en una alternativa en la delantera. Mientras que para la segunda etapa el estratega brindó la oportunidad de alternar a todos los jugadores.



LESIONADOS

En médico del plantel "santo", Horacio Callejas, señaló que el guardameta Juan Carlos Robles, sufrió una lesión en la columna, produciéndose una contractura producto de una mala caída, de esta manera viene siendo evaluado para su recuperación.

"Estamos trabajando con él y por suerte no es de mucha gravedad y estamos haciendo fortalecimiento en esa zona, en los próximos días trabajaremos para que pueda volver a entrenar y pueda ser tomado en cuenta", informó.

Asimismo, se refirió a Abdón Reyes, quien dijo que tiene una tendiditis por sobrecarga en la rodilla derecha, el mismo cumplirá con un trabajo de fortalecimiento selectivo por el lapso de siete días.

Mientras que Jorge Ayala, viene mostrando un buen avance en la recuperación de su lesión, sin embargo descartó que pueda ser tomado en cuenta para el partido amistoso que se tiene programado para este domingo en el Trópico de Cochabamba, al igual que Mario Ovando que tiene una contractura muscular, pero que no implica gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario