Buscar este blog

jueves, octubre 22, 2015

Ortega es despedido y Ferrufino es el nuevo DT



El directorio de San José tomó ayer la decisión de despedir al director técnico, Mario Rolando Ortega, por la baja producción del equipo bajo su mando, y culminó las gestiones para reemplzarlo con Marcos Ferrufino.

Luego de varias charlas, ayer trascendió que el acuerdo con Ferrufino, quien ya dirigió al equipo santo, es un hecho, y que solo falta acordar la desvinculación de Ortega para presentar al nuevo entrenador.

Al día siguiente de haber asumido la determinación de separar a seis jugadores, también por bajo rendimiento e indisciplina, los dirigentes optaron por un cambio de timón en el cuerpo técnico. Pero va a depender de Ferrufino si éstos tienen una nueva oportunidad, sobre todo los casos de Abdón Reyes e Iván Zerda.

Ortega recibió ayer la comunicación de ya no dirigir hoy, en el partido que San José debe jugar contra Wilstermann en Cochabamba (20.00), donde se harán cargo del equipo el secretario de deportes del club y a la vez asistente técnico, el exfutbolista Freddy Cossío, y el entrenador de divisiones inferiores, Luis Choque.

En un tira y afloje, Ortega exigió que para oficializar su despido se le entregue el correspondiente memorándum, lo que la dirigencia cumplió.

Sin embargo, el técnico solicitó luego que se le cancele la totalidad de su contrato, un detalle que ahora debe ser negociado entre partes. San José es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura luego de diez jornadas, con solo seis unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario