Buscar este blog

lunes, octubre 19, 2015

Ortega: "Hay jugadores que no sienten la camiseta"

La finalizar el partido donde San José perdió en condición de local ante Bolívar (3-1), el entrenador del cuadro orureño Mario Rolado Ortega, bastante molesto señaló que existen jugadores que no le están respondiendo a la medida de sus exigencias, argumentando que de esta manera no se puede logras resultados positivos.

"Hay jugadores que no tienen ese cariño, ese amor por esta camiseta, tal vez soy un poco duro en esto pero tengo que decirlo porque todo el mundo lo ve, nosotros podemos trabajar muy bien pero si el jugador dentro la cancha no lo hace, perjudica, porque hemos trabajado cómo entraba Callejón cómo se movía y he visto a Bolívar jugar de la misma manera siempre y si no cometemos los errores esos no teníamos problemas pero hay jugadores que no sienten la camiseta", expresó.

Afirmó que para los futuros encuentros se brindará la confianza a la gente joven que tiene las ganas de mostrarse en los partidos. "No le ponen las ganas que tiene que ser y eso vamos a ver en la semana porque prefiero perder con los chicos de acá de Oruro que estar metiendo gente que no quiere, tenemos a cuatro o cinco jugadores de Oruro y los vamos a meter", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario