Buscar este blog

martes, octubre 20, 2015

Por mal rendimiento San José retira a 6 jugadores y descuenta del 30% al salario del plantel



Tras decisión de la dirigencia por el mal rendimiento del equipo orureño, seis jugadores serán retirados del primer plantel y que se determinó el descuento del 30% al salario del equipo, informó hoy el presidente de San José, Iván Ramos.

La gota que derramó el vaso fue la última derrota sufrida a manos de Bolívar, por 3-1 como local. Este resultado provocó una fuerte crítica por el director técnico del equipo orureño, Mario Ortega, quien aseguró que en los siguientes partidos no recurrirá al plantel titular ya que dichos jugadores “no sudan la camiseta”.

“Hemos decidido la separación de seis jugadores del equipo titular y una sanción a todo el plantel del 30% porque, de muchos años, estamos en esta posición. Es algo preocupante ya que es la hinchada la que exige en Oruro”, manifestó Ramos a un medio deportivo.

El representante señaló que, pese al pago de los premios y alicientes, su equipo no respondió con el esfuerzo y los resultados para que San José pueda ubicarse en un margen aceptable dentro del torneo apertura.

Entre los jugadores afectados están: Abdón Reyes, Ronald Puma (volantes), Iván Zerda, Luis Alberto Alí (delanteros), Maximiliano Ortiz (defensa) y Felipe Gomes (arquero), jugadores a los que, pese a la posibilidad de apartarlos definitivamente, aún les queda una oportunidad tras escuchar sus descargos correspondientes.

“Tenemos el informe del técnico, pero quizá ellos (los jugadores) harán su descargo correspondiente. Esta tarde vendrán al club para ver su situación”, aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario