Buscar este blog

jueves, octubre 15, 2015

San José con una sola duda para enfrentar a Bolívar

El director técnico del equipo de San José, Mario Rolando Ortega, tiene casi definido su equipo titular para enfrentar a Bolívar este domingo en el reinicio de la Liga, donde la única duda que tiene es la incorporación del defensor Miguel Ángel Hoyos, lo que pasa es que surgió una observación sobre su habilitación y ese puesto estaría siendo ocupado por Maximiliano Ortiz.

En la víspera los "santos" realizaron una práctica futbolística contra el equipo de EM Huanuni que participará en el torneo Nacional "B", donde cabe resaltar que los de la "V" azulada, ganaron por 6 a 0, claro que en esta clase de partidos el resultado pasa a segundo plano y lo más importante es el desenvolvimiento del plantel.

En el caso particular de la observación que se tiene con "el colorado" Hoyos, para al estratega este tema le deja con mucha incertidumbre para formar el plantel titular, y para evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar en un futuro decidió no tomarlo en cuenta hasta que se tenga algo concreto, ya que no se conoce el motivo exacto sobre la observación.

"Creo que hubo una confusión entre la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol en el tema de documentación, pero eso lo tienen que arreglar ellos, el jugador ya tiene carnet de la Liga y toda la habilitación completa, ahora los dirigentes hoy (ayer) deberían tener algo más claro para ver si lo meto o no", explicó Ortega esperanzado en que se pueda dar una solución a este imprevisto.

Ante esta situación el jugador manifestó que tampoco conoce la observación que tiene y manifestó su molestia por no poder jugar con el equipo hasta aclarar este aspecto. "La verdad me avoco a jugar y esperemos que se solucione, supuestamente estaba todo claro, todos queremos jugar para eso se trabaja y uno como persona es perjudicado y como club también, sabemos que el club ha invertido en mi persona y esperemos que se pueda solucionar lo más antes posible", señaló Hoyos.

EQUIPO

El entrenamientos de ayer fue bastante productivo para observar el rendimiento del plantel, el mismo duró 90 minutos donde el equipo titular jugó solo 45, esto precautelando el estado físico de los mismos, mientras que el tiempo restante fue aprovechado por los jugadores suplentes que demostraron sus condiciones.

En consecuencia en la práctica de ayer el equipo titular que presentó estuvo formado por Felipe Gomes en el arco, la defensa estuvo integrada por Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado.

En el medio sector estuvo Mario Parrado junto a Enrique Parada en la contención, más adelantados jugaron Iván Zerda y Ronald Puma y en la delantera Augusto Andaveris acompañado por Abel Méndez.

Entre tanto, el plantel "B" estuvo conformado por Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa estuvo con Kevin Morales, Miguel Ángel Hoyos, Douglas Ferrufino y Nicoll Taboada, mientras que en el medio sector estuvieron Mijaíl Huanca, Alex Coronel, Iván Vidaurre y Abdón Reyes, en la ofensiva estuvieron Nelson Sossa junto a Héctor Calderón.

El trabajo del equipo se verificará en un solo turno en esta jornada donde el entrenador ira "puliendo" algunos detalles y por ahí se animaría a realizar algunas variantes, pero obviamente estará pendiente del caso de Hoyos para realizar alguna modificación en su formación titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario