Buscar este blog

lunes, octubre 26, 2015

San José derrotó con lo justo a Sabaya: 2-1

Aprovechando algunos desaciertos del cuadro oponente, el onceno de San José se adjudicó el triunfo por 2 tantos contra 1 ante Deportivo Sabaya, por el campeonato oficial de la Primera "A". El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha del Regimiento Camacho.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Jonatán Escalera a los (m.5) y Marcelo Zamorano a los (m.23); descontó José Alvarenga (m.3).

Fue un cotejo arduamente disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, San José fue más efectivo a la hora de anotar. Mientras que el cuadro oponente no fue ni a sombra de otros partidos y sus jugadores cometieron gruesos errores.



SUR CAR

En la cancha "Gilberto Fiengo", el elenco de Sur Car, sin esforzarse mucho, sometió por 4 tantos contra 1 a Ingenieros. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Erick Ochoa (m.6), Kamagote Tiemokufing (m.33), Andrés Nieto (m.47) y Ronald Huacota (m.71); descontó Brayan Castillo a los (m.3).

Ingenieros, en los primeros minutos, sorprendió abriendo el marcador, pero después los integrantes del cuadro "chivato" perdieron el control del compromiso dejando llevar la iniciativa al equipo vencedor que poco a poco se agrupó mejor y luego supieron definir en el momento preciso para consolidar la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario