Buscar este blog

domingo, octubre 11, 2015

San José disputa hoy dos partidos amistosos

El cuadro de San José se dividió en dos grupos para jugar hoy dos compromisos amistosos, el primero desde las 15:00 horas en la localidad de Ivirgarzama en el Trópico de Cochabamba (Chapare) frente al equipo de Enrique Happ, y el segundo en el estadio "Irineo Pimentel" de la localidad de Llallagua, frente a un combinado de esa población.

Sin duda esos dos compromiso le servirán bastante al estratega Mario Rolando Ortega, que primero que nada podrá ver el rendimiento de sus dirigidos luego de un largo trabajo de preparación que tuvieron estos días, y luego aprovechar estos partidos para agarrar ritmo de juego, eso tomando en cuenta el largo receso que se tiene en este tiempo por dar paso a la Selección Nacional que afronta los dos primeros partidos del proceso eliminatorio para el Mundial Rusia 2018.

Los "santos" marchan penúltimos en la tabla de posiciones luego de nueve partidos jugados con solo seis unidades a 17 puntos del puntero que es The Strongest. El domingo 18 cuando se reanude el torneo Apertura de la Liga, San José recibirá a Bolívar de La Paz en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, partido sin lugar a dudas de vital importancia para los "santos".

Lo que pasa es que el equipo orureño necesita ganar ese cotejo, para reponerse en la tabla y dejar de lado la mala racha que le ha estado persiguiendo tanto en partidos de visita como de local.

Con esa mentalidad es que los dirigidos por Mario Rolando Ortega, se estuvieron preparando en este tiempo, aprovechando el receso de la Liga, claro para culminar esta mini pretemporada, lo mejor es jugar partidos amistosos como el que disputarán esta tarde, y también se dice a mediados de esta semana, frente al equipo de EM Huanuni.

DELEGACIÓN

Este sábado, la plantilla de San José incluido el cuerpo técnico e incluso los dirigentes, tuvieron que dividirse para cumplir los dos compromisos. La delegación que viajó al Trópico de Cochabamba, más propiamente a la localidad de Ivirgarzama (Chapare), está integrada por los siguientes jugadores:

Felipe Gomes, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Iván Zerda, Miguel Ángel Hoyos, Mijaíl Huanca, Ronald Puma, Jaime Cornejo, Héctor Calderón, Augusto Andaveris, Maximiliano Ortíz, Enrique Parada, Juan Carlos Morales, Abel Méndez y Douglas Ferrufino.

El cuerpo técnico integrado por: Mario Rolando Ortega, Eloy Padilla, Víctor Hugo Arandia, Henry López, Horacio Callejas y Abel Tupa; los dirigentes Javier García, Nery Montaño y José Bustillos. Mientras que la delegación que viajó a Llallagua, está formada por los siguientes jugadores:

Marcelo Zamorano, Harry Zegarra, Jasón Fernández, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Kevin Fernández, Abdón Reyes, Nicol Taboada, Gianakis Suárez, Nelson Sossa, Edwin Rivera, Alex Coronel, Luis Alberto Alí, Erick Ledezma, Efraín Flores y Álvaro Suárez.El cuerpo técnico formado por Dionisio Gutiérrez, Elías Escóbar y Víctor Melandre; además de los dirigentes: Wilfredo Ortuño y Milton Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario