Buscar este blog

miércoles, octubre 28, 2015

San José en crísis, renunció su directorio en pleno

La crisis económica por la que atraviesa San José obligó ayer a que el directorio en pleno presente su renuncia dejando el “barco a la deriva” hasta que una Asamblea General de Socios determine quién se hará cargo de las riendas del club.

Iván Ramos, ahora ex presidente, dijo ayer que tres factores obligaron a dar el paso al costado a los dirigentes. Explicó que lo más contundente para el club fue la demanda interpuesta por el ex presidente Freddy Mamani que reclama un “capital de inversión de trabajo” de 624 mil dólares. El segundo aspecto es que cuando Ramos tomó el mando de la “V” Azulada, los dirigentes se comprometieron a firmar un poder para que pueda enfrentar los juicios de la institución, sin embargo este compromiso no se cumplió. El tercer aspecto es que Impuestos Internos congeló sus cuentas lo que hizo que sea imposible pagar impuestos que determinó el embargo de su inmueble.

“Nos congelaron las cuentas porque no pudimos pagar los impuestos, el directorio me abandonó y no tuve el poder para seguir los juicios, más la millonaria demanda del señor Mamani (Freddy) por eso presentamos la renuncia”, lamentó Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario