Buscar este blog

sábado, octubre 24, 2015

San José juega aún sin Ferrufino



Menos de 48 horas después de haber jugado el jueves en Cochabamba, donde consiguió un valioso empate frente a Wilstermann (1-1), San José volverá a saltar al gramado hoy (15.00), esta vez de su estadio, el Jesús Bermúdez de Oruro, para rivalizar con Nacional Potosí, en el partido que abrirá la decimasegunda jornada, la primera de la segunda rueda.

Aunque tiene todo arreglado para que su nuevo entrenador sea Marcos Ferrufino, éste aún no podrá debutar hoy al frente del equipo santo debido a que la dirigencia del club no rescindió aún el contrato con su anterior director técnico, Mario Ortega, por las diferencias existentes en el monto que debe pagarle tras despedirlo.

Por ello, el exfutbolista Freddy Cossío, actual secretario de Deportes de San José, volverá a ser el entrenador en el lance de esta tarde, en el cual el representante orurureño buscará su segunda victoria en el campeonato.

En el penúltimo lugar, con siete puntos cosechados en toda la primera rueda, San José está en una incómoda situación, y a partir de hoy buscará ir subiendo en la tabla, a ver si le alcanza para terminar por lo menos sexto.

El jueves, ante Wilstermann, fueron expulsados Josimar Prado y Jorge Ayala. Por tanto, Cossío deberá hacer dos cambios obligados. Nacional (décimo, con 11 puntos), llega a esta confrontación después de haberle hecho partido a Bolívar en La Paz, aunque el esfruerzo que hizo no impidió que se fuera derrotado (6-3).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario