Buscar este blog

lunes, octubre 05, 2015

San José a la espera de concretar partidos amistosos

Con el propósito de observar la productividad futbolística en el plantel de San José, el entrenador, Mario Rolando Ortega, manifestó que pretende concretar partidos amistosos esta semana, ya que entiende que le serviría bastante estos encuentros antes del reinicio del torneo de la Liga, donde se deberá enfrentar a Bolívar.

De esta manera se viene barajado varias opciones, sin embargo hasta el momento no se tiene nada confirmado pero el deseo del estratega es observar a su plantel en la parte táctica y espera que la dirigencia pueda concretar un partido de práctica.

Sin embargo manifestó que en su cronograma de trabajo tiene previsto realizar un entrenamiento futbolístico este próximo jueves en el estadio "Jesús Bermúdez", donde se pretende invitar a un equipo de la Asociación de Fútbol Oruro y así aprovechar el tiempo que resta.

"Estoy pensando hacer el jueves un práctica en el estadio, estamos viendo hacer con el equipo de Sabaya u otro equipo, pero primero tengo que trabajar en el aspecto táctico y técnico, no quiero exigir mucho a los jugadores entonces estaríamos haciendo solo una práctica de 45 minutos si se da la posibilidad", manifestó Ortega.

También dijo que tiene la posibilidad de disputar un partido amistoso el fin de semana con la selección del Chapare, que se estaría jugando en la localidad de Shinahota y espera que se pueda concretar este encuentro y de esta manera los jugadores puedan llegar en mejores condiciones al encuentro contra Bolívar.

AYALA

Asimismo, el estratega manifestó su preocupación por el futbolista Jorge Ayala, quien presentaría una tendiditis en el tobillo, de esta manera el cuerpo médico estaría tratando de recuperarlo entre estos días, mientras tanto dijo que viene cumpliendo con su recuperación.

ENTRENAMIENTOS

El plantel viene cumpliendo a cabalidad con sus entrenamientos, en consecuencia en esta jornada tiene previsto trabajar en horas de la tarde en la cancha auxiliar del estadio "Jesús Bermúdez", donde de avocará a "pulir" la parte táctica, mientras que para mañana martes, tiene programado el trabajo en doble turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario