Buscar este blog

martes, octubre 27, 2015

San José no puede contratar a otro DT



El plantel de San José seguirá unos días más bajo el mando del entrenador interino, el exfutbolista Freddy Cossío, y del DT de las divisiones menores, Luis Choque, debido a que la dirigencia está imposibilitada de contratar a otro porque aún no logró la rescisión de contrato con Mario Ortega, destituido la semana pasada.

El candidato a ocupar la conducción técnica es Marcos Ferrufino, sin embargo, los dirigentes no pueden avanzar en las gestiones, porque antes necesitan cerrar con Ortega, quien no aparece.

“Él nos pidió un memorándum, se lo quisimos dar y nos lo rechazó, pero además ahora no lo ubicamos en Oruro, se perdió. Mientras (Mario Ortega) mantenga esa posición no podemos hacer nada”, dijo Iván Ramos, presidente de San José. Agregó que ahora no es prioridad la dirección técnica, sino la situación jurídica por las demandas que acorralan al club.

Ramos informó que para mañana está prevista una acción judicial con el riesgo de que la sede del club sea rematada, por deudas; encima, está por salir un fallo de la justicia ordinaria dándole la razón al expresidente de la entidad, Wálter Mamani, quien exige se le devuelva unos $us 600.000, mediante un proceso que comenzó hace dos años

“Uno no entiende por qué este señor (en alusión a Mamani) declara ser orureño, sanjosecista, pero igual se va contra el club. Así como están las cosas no habrá ningún dirigente que quiera hacerse cargo de la entidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario