Buscar este blog

sábado, octubre 31, 2015

San José potencia el medio campo con tres variantes

San José no quiere perder su buena racha de sumar puntos y para enfrentar al líder del torneo Apertura, Sport Boys, el técnico Freddy Cossio se definió por tener un ataque constante desde el medio campo con tres volantes ofensivos y así lograr dar el batacazo de la jornada en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Los santos cerraron prácticas en su complejo deportivo dejando de lado el problema dirigencial tras la renuncia de todos los miembros del directorio el martes por el sueldo pendiente de septiembre por cobrar.

Cossio apuesta por la velocidad para dar lucha en el medio a Sport Boys, poniendo de entrada a Héctor Calderón, Ronald Puma y Abdón Reyes. Los jugadores mostraron un mejor desempeño en las jugadas en el choque ante Nacional Potosí. El técnico espera ese mismo desenvolvimiento ante el Toro warneño.

De la misma forma, el estratega interino prefirió no renunciar a los desbordes por las bandas con Ariel Juárez e Iván Vidaurre, quienes alimentaran el ataque puesto que en sus espaldas tendrán una muralla defensiva con Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala.

El conjunto orureño tendrá dos modificaciones de inicio con Calderón en lugar de Mario Parrado, por lesión, y de Ayala en reemplazo de Maximiliano Ortiz, por decisión técnica.

El DT Cossio alineó a Juan Carlos Robles, en el arco, Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la defensa; Ariel Juárez e Iván Vidaurre, como volantes laterales; Mario Ovando, Héctor Calderón, Ronald Puma y Abdón Reyes, en el medio campo; en la delantera a Augusto Andaveris.

Viajan el sábado

El equipo tiene garantizado el viaje a la ciudad de Santa Cruz. El sábado partirá pasado el mediodía de Oruro a Cochabamba, vía terrestre, para emprender vuelo a la ciudad a la capital cruceña.

1 comentario: