Buscar este blog

jueves, octubre 29, 2015

Sede de San José no se remata por falta de postor

El Servicio de Impuestos Nacionales distrital Oruro declaró desierta la segunda audiencia de remate del bien inmueble del club San José, ante la falta de postores. La subasta debió efectuarse a las 11:30 de este miércoles, en oficinas de Impuestos Nacionales, sobre una base económica de 318.945 dólares. La gerente regional, Verónica Sandy, anticipó que proseguirá con el proceso de remate en la tercera audiencia, con un precio menor de 159.972 dólares.

El edificio de 173 metros cuadrados, ubicado en la calle Washington, entre Sucre y Bolívar, esta embargado por la entidad estatal que exige el pago de la deuda de más de 7,2 millones de bolivianos, por una mala declaración tributaria durante la gestión del ex presidente Florencio España en la gestión 2010.

La deuda creció más por los intereses por mora y el incumplimiento al plan de pagos de 12.000 dólares mensuales en la gestión de Arturo Murillo Chávez.

La dirigencia de San José, que presentó renuncia el martes, no se pronunció sobre lo sucedido con el proceso de remate, ni las posibles acciones para restablecer otro plan de pagos para cancelar la deuda.

El martes 3 de noviembre, la Asamblea de Socios tratará la renuncia del presidente Iván Ramos Ramírez, donde también se tocará este tema y la posibilidad de elecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario