Buscar este blog

miércoles, octubre 21, 2015

Seis jugadores de San José fueron marginados por bajo rendimiento

Los jugadores Iván Zerda, Abdón Reyes, Ronald Puma, Felipe Gomes, Luis Alí y Maximiliano Ortiz, fueron marginados de San José, según anunciaron ayer en conferencia de prensa directivos de la entidad orureña, argumentando bajo rendimiento en algunos casos e indisciplina en otros.

El titular del club San José, Iván Ramos, en la oportunidad mencionó que se tomó esta determinación en reunión de directorio, teniendo como base, los malos resultados que se registraron en los partidos que les tocó jugar, tanto de local como de visitantes.

"Hemos tomado una decisión de directorio muy drástica, lamentablemente no se está dando los resultados y está muy preocupada la hinchada y hemos visto de que no hay mucha entrega en el club y seguimos en la última posición por eso suspendemos a seis jugadores porque no se dan íntegros en el equipo", señaló Ramos.

Además, dijo que el resto del plantel y el cuerpo técnico serán sancionados con el descuento del 30 por ciento de sus sueldos, y de seguir conociéndose actos de indisciplina, continuarán las sanciones y se apelará a jugadores juveniles.



SÁNCHEZ

Entre tanto, el delegado a la Liga, José Sánchez, argumentando esta determinación señaló que existen algunos jugadores que se lesionan practicando otro deporte y no así en los entrenamientos, hecho que no corresponde a un jugador profesional, ya que no cumplen al cien por ciento con sus funciones en el plantel.

Asimismo, explicó que para evitar cualquier demanda que pretendan iniciar en contra del club los jugadores afectados, señaló que se hará respectar la cláusula que se tiene en el contrato con el club, además que dijo que se tiene pruebas en videos de los actos de indisciplina.

"Hay gente que no ha respondido y en los contratos establecidos con la institución establece que se puede rescindir el contrato en base al rendimiento y entonces lo que estamos haciendo son uso de las cláusulas que tienen el contrato", explicó.



CUERPO TÉCNICO

En lo que respecta al cuerpo técnico a la cabeza de Mario Rolando Ortega, manifestaron que goza de la confianza de los directivos, lógicamente con la esperanza de que pueda demostrar su trabajo en los próximos partidos.

"Hemos analizado todos los aspectos y el técnico sabe que se le ha hecho una cantidad de observaciones, sin embargo, hay partidos inmediatos que deben ser tomados con mucha seriedad de manera que después de cada partido haremos el análisis correspondiente y se tomarán las decisiones más convenientes", manifestó Sánchez.



HOYOS

El jugador Migue Ángel Hoyos, también quedará al margen del club, toda vez que no se pudo solucionar el problema de su habilitación ante la Liga, por una observación de la Federación Boliviana de Fútbol, en consecuencia no podrá jugar en esta temporada.

"La falla fue del jugador y él reconoce ese aspecto y no hay solución y estaría quedando fuera del plantel", indicó Ramos.

Lo que pasa es que San José habilitó a Hoyos con el contrapase de Sport Boys, sin embargo, el jugador tenía contrato con Guabirá que fue su último equipo, del cual no se presentó el contrapase de esta manera quedó trunca su habilitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario