Buscar este blog

viernes, octubre 23, 2015

Video Wilstermann 1 - San Jose 1



El portero Juan Carlos Robles fue la figura del compromiso /APG
Pocos minutos separaban a Wilstermann de la victoria sobre San José en Cochabamba la noche de este jueves, una mano dentro del área provocó una falta penal fue la vía por la cual la visita encontró la igualdad en la definición de Enrique Parada (m.87) en el compromiso de la decimoprimera fecha del torneo Apertura.

El empate de los "santo" es más que un triunfo, debido a los problemas que estuvo atravesando antes de encarar este compromiso, y por ahí muchos se animan a señalar que el empate fue heroico, pues el equipo orureño terminó con nueve jugadores el compromiso.

Wilstermann está dentro de un vaivén de resultados de una fecha a otra, este jueves sufrió un empate que deja la figura de los "aviadores" opacada y lejos de la victoria que logró el pasado fin de semana ante The Strongest (2-1) en la sede de Gobierno. Ni la superioridad numérica en el campo le ayudó a conquistar la victoria cuando necesitaba mantener un paso firme frente al puntero The Strongest y a los escoltas Sport Boys y Bolívar.

Los rojos no pudieron pasar por encima de San José para quedarse con la victoria, la tarea que parecía sencilla por los problemas que arrastraba el rival fue algo engañoso porque el elenco orureño dio batalla hasta el final y tuvo que soportar la expulsión de Jhosimar Prado a los 31 minutos, cuatro minutos antes de esto la ventaja en el marcador estaba del lado de los aviadores con el gol de Imanol Iriberri.

Iriberri convirtió el 1-0 con un golpe de cabeza en dudosa posición, los jugadores reclamaron que el delantero argentino estaba adelantado, pero de nada sirvió su protesta delante del árbitro asistente y tuvieron que ir contra la corriente lo que restaba del primer tiempo y todo el complemento.

Con un hombre de más, Wilstermann podía resolver con comodidad el cotejo y evitar el desenlace que tuvo que sufrir, pero cuando sus intentos tenía la suficiente fuerza para derribar a los santos creció la figura de Juan Carlos Robles como el responsable para evitar la llegada de más tantos. Por otro lado, la visita tuvo la fortuna de que tres disparos impactaron en el palo.

Con la destitución de Mario Ortega de la dirección técnica, el cuadro de la "V" azulada llegó al valle con Freddy Cossío como el interino, mientras el titular, Marco Ferrufino, observaba el compromiso, y con coraje trató de salir de este mal momento.

Un ataque que se asomaba sin representar una mayor amenaza sobre el arco de Raúl Olivares se transformó en la paridad cuando la pelota tocó en la mano de Fernando Saucedo dentro del área y el árbitro José Jordán señaló el punto penal.

Enrique Parada, en su regreso a las filas de San José, anotó el 1-1 a los 87 minutos con un disparo que engañó al arquero chileno. Este punto le ayuda a los santos a dar un paso adelante en su lucha por dejar la penúltima posición en la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



WILSTERMANN (1) - SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Edwin Saavedra y Vladimir Tango

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (1): 1) Raúl Olivares, 28) Omar Morales, 27) David Díaz, 22) Edward Zenteno, 20) Christian Vargas, 24) Ronald Segovia, 16) Iván Huayhuata, 23) Fernando Saucedo, 6) Miguel Suárez, 7) Marcelo Bergese e 7) Imanol Iriberri.

D.T. Juan Manuel Llop.

CAMBIOS: 10) Thomaz Santos por Bergese, 15) Cristian Machado por Huayhuata y 25) Oscar Díaz por Iriberri.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Imanol Iriberri m.27.



SAN JOSÉ (1): 12) Juan Carlos Robles, 15) Ariel Juárez, 3) Douglas Ferrufino, 4) Delio Ojeda, 5) Jorge Ayala, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 28) Héctor Calderón, 11) Abdón Reyes y 21) Nelson Sossa.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 24) Ronald Puma por Sosa, 7) Iván Zerda por Reyes y 16) Enrique Parada por Zerda.

TARJETAS ROJAS: Jhosimar Prado m.31 y Jorge Ayala m.89.

GOLES: Enrique Parada m.87 (penal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario