Buscar este blog

sábado, noviembre 21, 2015

Alrededor de 300 socios elegirán al nuevo directorio del club San José

Este próximo domingo 22 del mes en curso se desarrollarán las elecciones del nuevo directorio en el club de San José, para las gestiones 2015- 2018, para el efecto se tiene alrededor de 300 socios habilitados para poder emitir su voto, según informó el administrador del club Yerko Bustillo, quien estuvo a cargo de la recepción de nuevos socios.

Según argumentó Bustillo, hasta esta jornada se tendrá el número exacto de los socios habilitados, lo que pasa es que se viene verificando que todos los socios tengan sus cuotas al día como determina la convocatoria, pues señaló que son más los inscritos pero varios no tienen sus cuentas al día, de manera que se esperará hasta el final de la tarde, para definir una lista oficial.

Las elecciones se llevarán a cabo por voto digital que estará a cargo de la Universidad Técnica de Oruro. Una vez que al final de esta jornada se tenga la nómina oficial de votantes, se introducirá esa información a la base de datos de manera que se tendrá todo en orden para el día de elección.

Desde que se emitió la convocatoria para las elecciones, la asamblea de socios determinó abrir los libros para inscribir a nuevos socios con la suma de 100 dólares, con la intención de poder tener mayor participación de los hinchas del club, sin embargo Bustillos, afirmó que simplemente fueron tres los inscritos en todo este tiempo.

Es para tomar en cuenta que este acto plebiscitario se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre en el Paraninfo Universitario, las mesas se abrirán desde las 09:00 horas y estarán a disposición de los socios por el trascurso de ocho horas continuas.



CANDIDATO

Para estas elecciones simplemente se contará con la participación de un solo candidato, en este caso se trata de Wilfredo Ortuño Fuentes con la fórmula "X 100 Pre Santo", en consecuencia el presidente del Comité Electoral, Alex Cárdenas, dijo que se tendrá la opción del voto blanco.

Dentro las propuestas del aspirante a ocupar la presidencia del club, es poder zanjar las deudas que tiene el club, sobre todo con Impuestos Internos y conservar los bienes inmuebles con los que cuenta la institución. Mientras que en la parte deportiva pretende culminar esta gestión de la mejora manera y conformar un equipo competido para la próxima gestión donde aseguró que buscarán clasificar a eventos internacionales.

1 comentario: