Buscar este blog

jueves, noviembre 12, 2015

Confirmado: elecciones en San José, el 22 de noviembre


Anoche en asamblea extraordinaria de socios del Club de San José, se determinó que las elecciones para elegir un nuevo directorio por las gestiones 2015-2018, se verificarán el domingo 22 de noviembre, con la única intención de brindar más tiempo a los candidatos que quieran postularse.

Entre uno de los puntos más cuestionados por los asistentes, fue la antigüedad de los candidatos, ya que una parte de los socios pedía que los postulantes cuenten con un mínimo de tres meses, mientras que otros solicitaban más amplitud en ese aspecto, pues la institución necesita de gente que venga a aportar y tenían la posición de que sea abierta para todos los interesados.

Después de varias intervenciones, se determinó que para presidente y primer vicepresidente, no será necesario tener antigüedad, mientras que para el resto de las carteras, es decir segundo vicepresidente, secretario general, secretario de finanzas, secretario de control y estadística, secretario de actas, secretario de deportes, de bienes patrimoniales, prensa y propaganda además de los tres vocales, deberán tener los tres meses de antigüedad como socio.

Asimismo, se respaldó que cada fórmula, al momento de inscribirse debe abonar la suma de 100 mil dólares a la secretaría del club, para garantizar los gastos de funcionamiento. En consecuencia se espera que las elecciones que se desarrollen en ambientes de la Facultad de Economía, se cumplan de la mejor manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario