Buscar este blog

viernes, noviembre 27, 2015

Cossío: "Nosotros atacamos pero no convertimos"

El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, señaló que el error recurrente que comete su plantel, es atacar y no definir, de esta manera señaló que el empate que consiguió ante The Strongest, (1-1), es fruto de esos errores y tratará de mejorar ese aspecto en el tiempo que resta.

"No convertimos, eso es lo que me apena, nosotros atacamos, llegamos con cuatro con cinco pero no sabemos convertir ese es el problema y de esta manera arriesgamos atrás y nos complican bastante, más que todo The Strongest que juega muy bien en el medio", manifestó.

Sin embargo, también mostró su preocupación por el poco trabajo que se realizó en estos días y en el receso de la Liga, ya que el plantel ingresó en paro por las deudas pendientes que tiene la institución por el tema de salarios. "Así como entrenamos no se puede, yo planifico para trabajar en todos los aspectos y a veces se para no se puede trabajar así, día perdido ya no se puede recuperar", agregó.

En cuanto al resultado, dijo que es justo por el rendimiento que mostraron ambos equipos, pero también opinó del arbitraje que a su manera de entender su plantel fue perjudicado. "No me gusta hablar del arbitraje pero es un desastre y son tres o cuatro partidos que nos perjudica, pero ahora lo que quiero es ganar un partido para que nuevamente agarren confianza los jugadores", finalizó.

3 comentarios: