Buscar este blog

sábado, noviembre 14, 2015

Cossio se solidariza con los jugadores de San José


El técnico interino de San José, Freddy Cossio, se solidarizó con la actitud de sus jugadores que determinaron trabajar un solo turno y no dos, porque nadie da una solución al pago de sueldos retrasados de septiembre y octubre. Con la práctica de esta mañana en su complejo deportivo, el conjunto orureño cumplió su quinto día de trabajo, de los doce días del receso liguero, por la participación de la selección en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Yo siempre voy a estar con ellos, como ex jugador, he comprendido que tampoco se los puede tratar como algunos dirigentes quieren proceder, porque antes de ser futbolista está el ser humano que tiene sus necesidades”, dijo el ex capitán, que busca preparara de la mejor manera al equipo para el choque contra Universitario en Sucre, el sábado 21 de noviembre.

La plantilla de San José ingresó en paro desde el lunes 9 de noviembre, en demanda del pago de haberes, pero decidieron volver a los entrenamientos el jueves 12, ante la falta del compromiso por parte la dirigencia para cancelar 20 mil dólares. Los jugadores deberán esperar la elección del nuevo directorio, el domingo 22 de noviembre, para que solucione sus demandas. Durante el receso, los santos tuvieron cuatro días de descanso y tres de huelga en demanda del pago de salarios retrasados.

En la sesión del viernes, el equipo realizó trabajo físico y fútbol en espacio reducido, además de tiros de esquina. El equipo fue convocado para el sábado y existe la posibilidad el domingo de realizar trabajo físico en los arenales de Cochiraya, zona norte de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario