Buscar este blog

jueves, noviembre 05, 2015

En horas de la tarde sostendrán una reunión dirigentes y jugadores para llegar a un buen acuerdo

Si bien restan más de 15 días para el partido que los "santos" disputarán el partido ante Universitario por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga, el equipo de San José, reanudará sus entrenamientos hoy en doble turno, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 en la cancha de propiedad del club.

Después del partido que sostuvieron los "santos" el domingo anterior en Warnes ante Sport Boys, donde dicho sea de paso perdieron por 2-1, los jugadores gozaron de un descanso de tres días, aprovechando el receso de la Liga, por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Al margen de todo, los jugadores exigen el pago de sueldos, motivo por el cual los entrenamientos que se programaron para hoy, podrían no ser tan regulares como se pretende. Sin embargo, los directivos del club, mediante Wilfredo Ortuño, aseguraron que en horas de la tarde, se reunirán con los jugadores, para brindarles una explicación sobre el panorama que atraviesa la entidad orureña.

"Estamos trabajando en procura de tener el dinero necesario para cumplir con las obligaciones económicas con los jugadores, menos mal la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que en unos cinco días nos estaría desembolsando los recursos que nos adeuda, de manera que es solo cuestión de tener paciencia, espero que los jugadores entiendan esa explicación", afirmó Ortuño.



ENTRENADOR

La directiva del club la anterior semana presentó su renuncia a la institución, Freddy Cossío que es parte del directorio y fungía como entrenador en el equipo, dijo que también renunciaría después del partido ante Sport Boys. Sin embargo, el problema parece haberse solucionado.

La noche del martes 3 de noviembre, se reunieron los socios y acordaron con el presidente Iván Ramos que pueda permanecer en el cargo hasta el 14 de noviembre, fecha en que se realizará las elecciones, en consecuencia se decidió que Freddy Cossío, también pueda continuar al frente del equipo.

El ex capitán de los "santos" aceptó la propuesta y no hay ningún problema para que siga dirigiendo al equipo, incluso se dijo que tiene un cronograma de trabajo para estas dos semanas que se tiene de receso en la Liga.



LESIONADOS

Según el informe del médico del club San José, el doctor Horacio Callejas, en el equipo hay tres jugadores lesionados, en este caso Mario Ovando que tiene un desgarro muscular, se somete al tratamiento correspondiente y espera recuperarse en este tiempo para volver a ser parte del equipo titular.

Es para tomar en cuenta que antes se lesionaron Abel Méndez y Mario Parrado, ambos están en etapa de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario