Buscar este blog

lunes, noviembre 09, 2015

Existe la posibilidad de jugar un cuadrangular en Cochabamba el fin de semana

El estratega del plantel de jugadores de San José, Freddy Co-ssío, con la finalidad que el equipo no pierda ritmo de competencia, viene manejando la posibilidad de juagar encuentros amistosos aprovechando este receso del campeonato liguero, de esta manera se analiza la posibilidad de jugar un cuadrangular el sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en Cochabamba.

"Estamos tratando de consolidar amistosos y tenemos la posibilidad de jugar un cuadrangular en Cochabamba con equipos de esa ciudad, de La Paz y nosotros, sería importante para seguir en ritmo con el equipo", manifestó el entrenador.

En consecuencia en el trascurso de estos días se confirmará si el plantel de la "V" azulada estará participando en este cuadrangular amistoso, aunque según se conoce ya estaría oficializado en un 80 por ciento.

La intención del entrenador es mantener en constante preparación a sus dirigidos, de esta forma pretende que se consolide estos encuentros para detectar las falencias de su plantel y poder corregir en este tiempo, de tal forma que lleguen al reinicio del campeonato en buenas condiciones.

Si bien el plantel en sus últimos encuentros demostró un mejor rendimiento, lo que menos se quiere es que se pierda esa dinámica de juego, más al contrario se pretende reforzar esos aspectos con el trabajo que se desarrolle en estos días. "Vamos a tener rivales muy duros y complicados y sabemos que sí o sí tenemos que sacar puntos y tenemos partidos muy difíciles, primero de visitante Universitario y de local The Strongest, así que vamos a trabajar en base a eso y ojalá las cosas salgan y podamos sumar más puntos", mencionó.



SUELDOS

Según el compromiso de los directivos del club, en el trascurso de esta semana se debe cumplir con la cancelación de los sueldos a los futbolistas, de esta manera los jugadores esperan reunirse nuevamente con los directivos para consolidar este aspecto, ya que en los últimos días los futbolistas demostraron bastante desconfianza en este aspecto.



COMITÉ ELECTORAL

Para esta jornada se tiene previsto que los integrantes del Comité Electoral, se puedan reunir con el objetivo de emanar la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio del club, claro la única intención es poder cumplir el tiempo determinado para que se pueda contar con un directorio y el club no se vea perjudicado. Las elecciones están fijadas para el 14 de noviembre, pero podría haber modificaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario