Buscar este blog

miércoles, noviembre 18, 2015

Hoy se conocerá la nómina de candidatos a la presidencia del club orureño

El estratega del plantel de San José, Freddy Cossío, dispuso para hoy la realización de un partido de preparación ante 8 de Septiembre, donde podrá definir la base del equipo titular para el compromiso de este sábado, cuando los "santos" visiten a Universitario en el reinicio del torneo de la Liga.

Este compromiso de preparación, se disputará en la cancha de propiedad del club San José. Con este encuentro lo que se pretende, es que el plantel titular pueda ir consolidando su juego, de manera que se pueda llegar en buenas condiciones al cotejo del fin de semana en Sucre.

El equipo orureño desde ayer comenzó con el trabajo futbolístico, donde Cossío, formó el equipo "A" con Felipe Gomes en el arco, la defensa con Jhosimar Prado, Jorge Ayala, Delio Ojeda, Douglas Ferrufino y Nicoll Taboada, el medio campo estuvo integrado por Enrique Parada, Erick Rivera y Abdón Reyes y en la delantera Héctor Calderón y Augusto Andaveris.

Entre tanto el equipo "B" contó con la participación de Juan Carlos Robles en el arco, Iván Vidaurre, Maximiliano Ortiz, Miguel Ángel Hoyos y Alex Coronel en defensa, el medio campo estuvo integrado por Ariel Juárez, Ronald Puma, Iván Zerda y Luis Alí, como delanteros Nelson Sossa y Abel Méndez.

Sin embargo en la práctica de esta jornada se tendrá un panorama más claro con respecto al equipo titular que se presentará ante el plantel "docto".



OVANDO

El mediocampista Mario Ovando, ayer nuevamente se incorporó a los entrenamientos del equipo, toda vez que cumplió con el trabajo de fisioterapia y ahora realiza un trabajo de coordinación, según informó el médico del equipo, Horacio Callejas.

"Concluyó las diez sesiones de fisioterapia y empezaremos a trabajar en la parte de coordinación, recuperación y readaptación muscular, una vez que el músculo esté en condiciones le vamos a incorporar para que recupere la parte física y que puedan estar a disposición del entrenador", explicó el galeno.



CANDIDATOS

Según la convocatoria emitida por el Comité Electoral del club San José, hoy se cumplen los plazos para que las fórmulas interesadas en participar de las elecciones del nuevo directorio para el club de San José (gestiones 2015-2018), oficialicen su participación.

Es para tomar en cuenta que las inscripciones se cerrarán a las 17:00 horas, en las oficinas del club ubicado en las calles 6 de Octubre y Caro, donde los responsables de cada fórmula deberán presentar la postulación de sus candidatos en sobre cerrado con una carta dirigida al Comité Electoral, señalando el nombre del frente y la nómina de sus candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario