Buscar este blog

domingo, noviembre 22, 2015

La 'U' hunde al ‘santo’ sobre el final en Sucre

Sufrimiento total. Universitario de Sucre le ganó a San José por la mínima diferencia (1-0). El gol lo marcó el argentino Martín Palavicini, en el minuto 81. Al equipo capitalino le costó la victoria, a pesar de las llegadas que tuvo en el primer y segundo tiempo. El triunfo le permite escalar del quinto al cuarto puesto en la tabla de posiciones (25), momentáneamente, ya que en horas Wilstermann (24) se medirá ante Oriente y puede superarlo.

En la primera parte, tanto los locales como la visita, no encontraron un horizonte. Los capitalinos intentaron intimidar a los santos como con la llegada de Leonardo Carboni (30’) o la de Marcelo Gomes (40), que estuvo frente al arco y no supo definir, pero no pasaba del aviso. Los hinchas que llegaron al estadio Patria se mostraron disconformes por el juego de su equipo. Por su lado, el conjunto santo hizo todo para que su arco no cayera y con el 0-0 se fueron al descanso.

Otra vez Martín

En la segunda parte todo apuntaba que el marcador quedaría en blanco, pues ni las jugadas de balón parado eran aprovechadas por ambos protagonistas, hasta que llegó el gol. El argentino Martín Palavinici marcó de cabeza el primer y único tanto del compromiso, en el minuto 81, tras el gol los aproximadamente 5000 seguidores de los estudiantiles se levantaron en un solo grito festejando que el marcador se puso a su favor 1-0 y así finalizó el compromiso.

Universitario de Sucre se ubica en la cuarta posición de la tabla de colocaciones con 25 puntos, mientras que San José es undécimo. El primero se medirá ante Nacional Potosí por la decimosexta fecha del Apertura; entretanto, San José recibirá a The Strongest.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/11/21/universitario-se-mide-san-jose-sucre-8213#sthash.rRNnzTLt.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario