Buscar este blog

viernes, noviembre 20, 2015

Miguel Hoyos está con los papeles listos en San José

El defensor Miguel Ángel Hoyos reaparecerá en San José en el partido contra Universitario de Sucre este sábado en Sucre, luego de subsanar la observación que hizo la Federación Boliviana de Fútbol por su habilitación en el campeonato Apertura. El entrenador Freddy Cossio usará al ‘colorado’ en su puesto habitual de lateral por la derecha.

“Todos los papeles están en orden, quiero agradecer a todas las personas que apoyaron para solucionar mi caso”, sostuvo el cruceño, que sólo jugó ante Petrolero por la novena fecha del torneo Apertura. Después de aquel compromiso fue observado por la FBF, debido a que fue habilitado con el contrapase de Guabirá, su último equipo, y no con su anterior equipo liguero Sport Boys.

La reaparición de Hoyos en la práctica, donde también marco un gol, le dio tranquilidad al estratega interino para conformar el once titular que esta diezmado por las bajas de Mario Parrado, Mario Ovando y Abel Méndez por lesión; Ariel Juárez por suspensión de cinco tarjetas amarillas e Iván Vidaurre, expulsado en el último partido ante Sport Boys en Warnes.

Además de Hoyos, Cossio alistó las variantes de Jhosimar Prado por el carril izquierdo y Edwin Rivera en la zona de contención, con lo cual espera controlar al cuadro docto en el medio terreno y no renunciar a sorprender por los costados.

El equipo

En la práctica desarrollada en el complejo deportivo Húngaros del 55. El equipo de San José formó con Juan Carlos Robles, en el arco; Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la defensa; Miguel Hoyos y Jhosimar Prado, como volantes-laterales; Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón y Abdón Reyes, en el medio campo; siendo Augusto Andaveris el único delantero.

Los santos emprenderán viajará este viernes por la tarde rumbo a Sucre, vía terrestre, para llegar en horas de la noche y esperar la hora del partido del sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario